domingo, enero 24, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo Gonzalo acaba con la vida de Francisca, avances del 10 al 14...

Gonzalo acaba con la vida de Francisca, avances del 10 al 14 de septiembre en ‘El secreto de Puente Viejo’

-

Capítulo 1907 (lunes, 10 de septiembre): Raimundo y Francisca vuelven a La Casona

Enlaces patrocinados

Saúl, Julieta y Mauricio llegan y los apuntan con las pistolas a tiempo de impedir que Fulgencio se salga con la suya. Fernando dispara a Fulgencio antes que este pueda decir una palabra, ni de más ni de menos.

Raimundo y Francisca vuelven a La Casona y lo primero es que ella reciba ayuda médica. Saúl y Julieta se han quedado solos y deciden asumir sus problemas con la justicia lo antes posible, pues sigue siendo un fugitivo.

Enlaces patrocinados

Consuelo no duda en decirle a Antolina a la cara todo lo que piensa de ella: la quiere lejos y pone en tela de juicio que verdaderamente quisiera quitarse la vida. Consuelo explica a Marcela el encontronazo con Antolina y deciden no contar nada a Elsa.

Pero Antolina se hace la víctima ante Isaac y le pide que no vuelva a ver a Elsa. Mientras, la chica pide una conferencia con su padre y habla de sus planes a Consuelo: quiere desenmascarar a Antolina. Su padre le promete que registrará la casa buscando pistas. Elsa preguntará a Antolina directamente cómo sabe los detalles de la muerte de su madre si solo Jesús los conocía, ¿qué relación había en realidad entre ellos?, ¿eran amantes?

Irene felicita a Adela por su actitud vital, pero le pide que tenga en cuenta a Carmelo y sus miedos.

Enlaces patrocinados

Raimundo se reúne con todos en La Casona para hablar de futuro: no dejará que Francisca salga de La Casona.

Enlaces patrocinados