Capítulo 1910 (jueves, 13 de septiembre): Elsa irrumpe en la iglesia y pide a Isaac que no se case

Julieta deja las cosas claras para siempre: quiere a Saúl. Saúl y Julieta deciden ir a la boda: las cosas han salido razonablemente bien, hay que celebrar. Julieta consigue eliminar las dudas de Saúl diciendo que está segura de que Prudencio no moverá un dedo contra ellos. A la par, Fernando anima a Prudencio a ir a la boda. Éste tiene que pedirle un favor… ¿cuál?

En pleno enfrentamiento entre las chicas, al ver que llega Consuelo, Antolina se va. Elsa está furiosa consigo misma por no haberse dado cuenta de cómo era Antolina en realidad.

Don Amancio avanza a todo galope hacia Puente Viejo, pero el momento de la boda se acerca y llega el momento de vestir a la novia; Irene, Adela y Marcela la ayudan en un evento que termina siendo muy triste. A la par, Matías y el cura apoyan a Isaac antes de ir a la iglesia.

Cuando se disponen para ir a la boda, a Severo le llegan noticas nefastas: está arruinado.

Llegan los novio y empieza la ceremonia con normalidad. Pero Consuelo no puede impedir que Elsa salga de la recepción. ¿Intentará evitar la boda? Sí, Elsa irrumpe en la iglesia y pide a Isaac que no se case, llega a decir que fue Antolina la que organizó la matanza el día de su boda, pero no tiene pruebas sólidas… Consuelo se la lleva de allí. Antolina da el sí quiero… ahora es el turno de Isaac.

Raimundo marcha a descansar y Fernando queda al cuidado de la Doña. De pronto, escucha un ruido: Gonzalo llega sin previo aviso y mata a Francisca de dos disparos ante la mirada atónita de Fernando.

Gonzalo acaba con la vida de Francisca, avances del 10 al 14 de septiembre en ‘El secreto de Puente Viejo
Ayúdanos a crear mejor contenido votando esta noticia