jueves, junio 4, 2020
Inicio Acacias 38 Genoveva promete destruir a Felipe, avances del 30 al 3 de abril...

Genoveva promete destruir a Felipe, avances del 30 al 3 de abril en ‘Acacias 38’

-

- Publi -

© Pedro Valdezate / Txuca Pereira / RTVE

Avance del capítulo 1230 (Lunes, 30 de marzo): Genoveva es puesta en libertad

Cómo ya contamos desde Cultura en Serie, TVE está modificando su parrilla adaptando la duración de sus series diarias para evitar quedarse sin capítulos por emitir.

En el capítulo de este lunes de ‘Acacias 38’, Genoveva consigue salir de prisión y llega al barrio sin esconderse. Felipe la recibe entregándola la carta que Santiago le envió.

- Publi -

Por otro lado, Susana y Felicia comentan el concierto al que Felicia acudió. Aunque esperaba encontrarse allí a Marcos no le vio, por lo que intentan averiguar donde puede estar el hombre.

Sin embargo cuando menos se lo esperan Marcos aparece en el barrio, y no lo hace solo: ¡Viene con una mujer! Felicia comienza a morirse de celos en cuanto les ve aparecer juntos.

© Pedro Valdezate / Txuca Pereira / RTVE

Jose cenará hoy platos de origen americano. Alodia ha decidido preparar un menú especial para intentar que se le quite la idea del viaje. Pero el plan no tiene mucho éxito porque tanto a Julio como a Jose les encanta esa comida.

Como la cosa no ha ido como se esperaba Bellita traza un nuevo plan. Piensa que Jose rechazará el viaje cuando este comience a recibir clases de inglés, pero para su sorpresa el plan tampoco funciona.

- Publi -

Los clientes siguen quejándose de los servicios de la pensión. Rosina se lo cuenta a Fabiana y esta comienza a sospechar que hay algo detrás del comportamiento de Servando en el asunto de la avería.

Además Ramón cuenta a su familia su intención de meterse en el mundo de la política.

- Publi -