domingo, julio 5, 2020
Inicio El secreto de Puente Viejo Francisca Montenegro, Alfonso y Emilia vuelven la próxima semana a 'El secreto...

Francisca Montenegro, Alfonso y Emilia vuelven la próxima semana a ‘El secreto de Puente Viejo’

-

- Publi -

Ya es oficial. Tras su desaparición y su fingida muerte, el personaje de Francisca, interpretado por María Bouzas regresa la próxima semana a ‘El secreto de Puente Viejo’. La actriz aparecerá de nuevo en la serie desde el capítulo 1975 que se emitirá el próximo martes en la sobremesa de Antena 3.

Como ya anunciamos, en ese mismo capítulo también regresan a la serie los personajes de Alfonso y Emilia, interpretados por Sandra Cervera y Fernando Coronado. Ambos serán rescatados por algunos vecinos de Puente Viejo y regresarán a la serie tras su huida hace varios meses.

Este mismo viernes en Cultura en Serie adelantaremos muchos más detalles de este regreso ¡No te lo pierdas!

- Publi -

RELACIONADO  Saúl y Julieta anuncian su boda y Los Castañeda no aparecen, avances del 10 al 14 de diciembre en 'El secreto de Puente Viejo'

Así fue el ‘descanso’ de Francisca Montenegro

La actriz decidió tomar un descanso el pasado mes de mayo, momento en el que se produjo en la serie una desaparición de Francisca que duró más de tres meses. Su apreciado Raimundo la acabó encontrando. La mujer se encontraba muy debilitada físicamente.

Su regreso a la serie en Agosto coincidió con la reaparición Gonzalo Valbuena, que volvía a Puente Viejo con un único objetivo: acabar con la vida de la Doña. Así pretendió cumplirlo asestando a su enemiga dos disparos en el pecho a sangre fría.

En el suelo, y derramando sangre. Así podría haberse despidiendo para siempre de ‘Puente Viejo’ Francisca Montenegro, una de las grandes protagonistas del serial desde su estreno en 2011. 

- Publi -

Sin embargo un giro en la trama desvelaba que Francisca seguía viva y todo era un plan de Raimundo para ocultarla durante un tiempo.

La huída de Alfonso y Emilia

Fernando Coronado y Sandra Cervera se despidieron de los fans de la serie el pasado junio cuando Alfonso y Emilia, sus personajes, huyeron de España para no hacer frente a la condena por acabar con la vida de el General Pérez de Ayala, que les hizo la vida imposible durante numerosos capítulos.

Gracias a todos sus parientes y a la colaboración de Fe la pareja consiguió escapar tras pasar a duras penas por una condena en la que les enfrentaron e incluso Alfonso llegó a perder la visión.

Actualmente ambos están secuestrados y Fernando y María intentan encontrarles de la manera que pueden, aunque no les esta siendo nada fácil… ¿Lo conseguirán? ¿Quienes serán sus secuestradores? Todas las respuestas, la próxima semana en ‘El secreto de Puente Viejo’

- Publi -