Tras despedirse hace unos meses de sus respectivos personajes, Sandra Cervera y Fernando Coronado han vuelto a los platós de ‘El secreto de Puente Viejo’ para ponerse de nuevo en la piel de Emilia Ulloa y Alfonso Castañeda, tal y como lo confirma Iván Montes a través de una de sus historias en su perfil oficial en Instagram.

Tanto Sandra Cervera como Fernando Coronado abandonaron en junio la ficción tras siete años dando vida a Emilia y Alfonso. Y aunque no están, sus personajes siguen teniendo protagonismo en las tramas actuales.

La despedida de Alfonso y Emilia en ‘El secreto de Puente Viejo’

AVISO SPOILERS. Fernando Coronado y Sandra Cervera se despidieron de los fans de la serie el pasado junio cuando Alfonso y Emilia, sus personajes, huyeron de España para no hacer frente a la condena por acabar con la vida de el General Pérez de Ayala, que les hizo la vida imposible durante numerosos capítulos.

En la actualidad, María (Loreto Mauleón) y Raimundo (Ramón Ibarra) han recibido una carta pidiendo un rescate de unos supuestos secuestradores que los mantienen retenidos… Con este motivo, la relación entre Fernando y María se ha ido estrechando. En los próximos capítulos veremos como se desarrolla la historia y seguramente, volveremos a ver a Emilia.

En los últimos capítulos hemos visto como Raimundo y María recibían una carta pidiendo un rescarte para su vuelta… ¿Lo habrán conseguido?

Sandra Cervera y Fernando Coronado vuelven a ‘El secreto de Puente Viejo’
4.2 (83.64%) 33 votes