lunes, abril 6, 2020
Inicio El secreto de Puente Viejo Francisca dispuesta a acabar con la vida de la Marquesa, avances del...

Francisca dispuesta a acabar con la vida de la Marquesa, avances del 10 al 14 de febrero en ‘El secreto de Puente Viejo’

-

Avance del capítulo 2264 (lunes, 10 de febrero): Raimundo escapa de sus secuestradores

La marquesa y su capataz, cavilan sobre si el alcalde y Francisca, han saboteado el coche. Marcela llama a Tomas para saber cómo se encuentra. Adolfo cuenta a su hermano y amigo que Solozábal les ha pillado a Marta y a él, en estrecha intimidad. Francisca ordena a Mauricio abortar el encargo de examinar las cosas de la marquesa, es un riesgo elevado y habrá que posponerlo. Iñigo y Doña Isabel les informan que el coche fue manipulado y han dado órdenes de disparar, a cualquiera que se acerque.

Adolfo y Montalvo se van a una timba y pasan la noche jugando a las cartas, pero al amanecer, Montalvo detecta algo raro y se ausenta de la partida. Al poco rato, irrumpen dos hombres que rodean a Adolfo y le exigen saber el paradero de su amigo, pero como el joven no sabe dónde está, le amenazan.

- Publi -

Marta intenta explicar a su padre lo sucedido y su decisión de contárselo a Rosa el día que desapareció. El padre considera que Adolfo en un casanova de medio pelo y justo entonces, reparan que Rosa está escuchando la conversación y se desmaya. Manuela censura a Marta por lo ocurrido, de nada sirven sus excusas, el mal está hecho. Pablo y su madre estrechan sus lazos; le explica lo mucho que lamentó desprenderse de él, pero está convencida que fue lo mejor a juzgar por el resultado. Manuela intenta mediar entre Marta y Rosa, les recuerda que son hermanas y Rosa confiesa que está embarazada.

Matías se enfrenta a su mujer, le pide obviar los reproches y perdonarse los errores que ambos han cometido. Los dos aceptan enmendarse y su reconciliación parece sincera. Raimundo logra salir de una finca donde le tienen encerrado.

- Publi -