Avance del capítulo 2266 (miércoles, 12 de febrero): La Marquesa se niega a que Tomás done su sangre para su hermano

La marquesa se niega a que Tomas done su sangre a su hermano y el Dr. Clemente, se extraña de su cerrazón, pero Doña Isabel alega que prefiere  donar la suya, que tener a sus dos hijos bajo peligro. Rosa, Tomas y Montalvo, aguardan el resultado de la operación y finalmente, el Dr. Clemente les informa que todo ha ido bien.

Rosa es tajante y exige a Marta desaparecer de La Casona, marchar a Bilbao o donde sea, pero lejos. Le recuerda su embarazo y aunque Marta intenta explicarle que ambos se quieren, Rosa se niega a aceptarlo; cree que Marta ha engatusado a Adolfo. Carolina anima a Pablo a hacer pública su relación con su madre, es lo más razonable y ella está decidida a ayudarle. Rosa informa a su padre de su embarazo y el empresario se siente confundido al recordar, cómo Adolfo, invocaba delirando a su hija mayor y exige que Marta se presente en la reunión.

El capitán Huertas pregunta a Mauricio por su riña con D. Filiberto, pero por el gesto del alcalde, repara en que se ha agravado y le pide contenerse. Mauricio recibe la visita de Francisca, necesita un arma para defenderse. Raimundo sigue huyendo de perros y secuaces, deja su abrigo y cruza un arroyo, borrando su rastro.

1
2
3
4
5