domingo, mayo 26, 2024
InicioOtras seriesEste es el horario del próximo capítulo de ‘Secretos de familia’ por...

Este es el horario del próximo capítulo de ‘Secretos de familia’ por las Elecciones en Cataluña

-

‘Secretos de familia’ emite un nuevo capítulo este domingo 12 de mayo que vuelve a coincidir con las Elecciones Autonómicas en Cataluña, este evento volverá a alterar el horario de emisión en abierto de la ficción.

De nuevo el horario de ‘Secretos de familia’ se verá afectado por la actualidad informativa relativa a la celebración de las Elecciones Autonómicas en Cataluña este domingo 12 de mayo.

Antena 3 ha programado un especial que se extenderá desde las 21:00 h. hasta las 23:15 h. según la programación, aunque este horario es orientativo. Después, se emitirá un nuevo episodio de ‘Secretos de familia’. Se espera que se emita la segunda parte del capítulo 80 y el inicio del capítulo 81.

Así será el capítulo del domingo de ‘Secretos de familia’

Antena 3 emite este domingo en abierto un nuevo episodio de ‘Secretos de familia’ en el que Ilgaz continúa preocupado por Cinar y trata de encontrar respuestas cuando de pronto observa la carta que su hermano escribió para Metin antes de saber que había muerto. Entonces comprende su estado y lo busca en la nave abandonada, pero ya no está allí.

Efe tiene malas noticias para Ilgaz, Kadir ha preparado una defensa muy buena que podría hacer que un juez lo dejara en libertad a la espera de juicio. Ilgaz comienza a cuestionar la justicia.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Las imprudencias de Ceylin en el caso del asesinato del padre de Meltem hacen que Ilgaz se sienta engañado de nuevo por su esposa, provocando continuas situaciones muy incómodas ante todos en la comisaría.

Merdán consigue un nuevo trabajo para Osman como taxista y se convierte en su primer cliente: quiere que lo lleve hasta la cárcel, donde planea verse con Kadir…

Ilgaz continúa poniendo trabas a Ceylin y a Yekta en el caso del asesinato del padre del Meltem seguro de que los abogados conocen al asesino y lo ocultan, pese a ello, los socios consiguen ir por delante… hasta que Ilgaz conecta todas las pruebas y encuentra al asesino.

Abogada y fiscal se debaten sobre cómo proceder ante el descubrimiento que acaban de hacer. De nuevo su distinta visión sobre el hecho de hacer justicia provoca continuos choques entre ellos.

La situación se agrava entre Ilgaz y Ceylin se topan con un nuevo caso de la desaparición de un niño de ocho años. Ambos recuerdan con dolor la situación por la que han pasado y quieren ayudar a una madre con escasos recursos a encontrarlo.

Ceylin se postula como abogada de la familia mientras Ilgaz logra convencer al nuevo fiscal jefe para que le dé el caso. Cuando Ceylin descubre que Ilgaz será el fiscal encargado se revela contra él.

La abogada lo acusa por buscar redimirse haciéndolo culpable de la desaparición de Mercán. De nuevo viejas heridas vuelven a abrirse en la pareja cuando Ceylin acepta que lo sigue culpando por haberse rendido en la búsqueda de su hija, acusándolo de dejarla sola y buscar consuelo en Nil. Dolido, Ilgaz desaparece de casa.