domingo, mayo 26, 2024
InicioOtras seriesAsí será el trepidante final de 'Secretos de familia' marcado por el...

Así será el trepidante final de ‘Secretos de familia’ marcado por el secuestro de Ilgaz

-

‘Secretos de familia’ (‘Yargi’) entra en la recta final con la emisión de sus últimos cinco capítulos en Turquía. La ficción pondrá el broche de oro con su capítulo 95 el próximo domingo 26 de mayo. Hasta entonces, nos espera una trepidante historia marcada por el secuestro de Ilgaz.

‘Yargi’ o ‘Secretos de familia’, como la conocemos en España, será otra de las numerosas series turcas que dirá adiós en esta temporada. Sin embargo, en este caso no es por bajos datos de audiencia.

‘Secretos de familia’ se despide por todo lo alto, con una buena salud en ratings y en lo más alto de las series más comentadas y de mayor repercusión en Turquía.

Aunque tristes, sus seguidores han aceptado un final en lo más alto como la mejor forma de terminar ‘Secretos de familia’, que incluso en su tercera temporada no ha dejado de mantener el interés tanto de la audiencia como de la crítica, lo que le ha granjeado numerosos premios en todas sus temporadas, consiguiendo un Emmy Internacional en 2023.

Ahora llega a su final en Turquía con el capítulo 95 que se emitirá el próximo 26 de mayo en un gran evento que los protagonistas y todo el equipo de producción cuyas entradas se han agotado en apenas 24 horas.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Pero antes veremos una nueva cuenta atrás. Los creadores de la ficción recurren de nuevo al emocionante final de la primera temporada adelantándonos lo que veríamos seis meses después con una Ceylin siendo detenida como sospechosa de la muerte de Ilgaz.

Esta vez solo nos adelantan cinco días… pero trepidantes en los que se entrelazarán cuatro casos relacionados con peligrosos asesinos, máquinas del crimen, que implican a los dos protagonistas.

Ceylin e Ilgaz se verán envueltos de nuevo en una espiral que terminará con Ilgaz secuestrado por un sicario que tendrá que matarlo. Al mismo tiempo, Yekta también estará involucrado en un peligroso plan que él mismo ha diseñado para ajustar cuentas con Iclal.

Los cinco días anteriores a este evento veremos la aparente resolución de estos casos junto con la extrema felicidad de Ilgaz y Ceylin, que pasan por su mejor momento, algo que hace preveer que vienen tiempos difíciles para ellos.

Esta cuenta atrás de cinco días se inicia en el capítulo 91, y promete dejarnos sin respiración. Se han filtrado imágenes del rodaje en el bosque, en la playa, en pleno mar, en un islote desierto, en el hospital y en los escenarios habituales de la serie.

Sin embargo, aunque los seguidores han intentado ordenarlas, el equipo se ha encargado de mantener a buen recaudo la trama final, ya que en esta ocasión se han rodado varios capítulos a la vez y todas estas escenas se han grabado de forma de desordenada.

Son numerosas teorías las que los fans barajan para el final, pues es de sobra conocido que sus creadores planeaban terminar la serie en la segunda temporada con la muerte de Ilgaz.

Desde la muerte de Ilgaz, la de Ceylin, un final feliz lejos de Estambul y tras abandonar sus trabajos como fiscal y abogada; o incluso, que toda la tercera temporada sea fruto de la ensoñación de Ilgaz al quedar en coma en el final de la segunda temporada tras recibir dos disparos por parte del fiscal jefe.

Ninguna de ellas es descabellada pero seguro que finalmente veremos algo completamente distinto y que nos dejará igualmente sorprendidos. El final de ‘Secretos de familia’ está cerca, sin embargo, en España aún tenemos serie para al menos tres meses.