domingo, junio 16, 2024
InicioLa PromesaEste es el actor que podría haber interpretado a Manuel en 'La...

Este es el actor que podría haber interpretado a Manuel en ‘La Promesa’

-

Los últimos cambios en ‘La Promesa’ han provocado numerosas declaraciones por parte tanto del elenco como de la producción, dando a conocer algunos detalles interesantes sobre la serie.

Así, mientras Josep Cistercienses adelantaba al diario El Mundo todos los detalles sobre el rodaje de las escenas en las que se recrea el campo de batalla en el que se encuentran Manuel y Curro dentro del conflicto bélico en la I Guerra Mundial, la protagonista de la serie, Ana Garcés, ha ofrecido una entrevista en el podcast “El Contraplano” de su compañero y actor Alejandro Vergara.

Por supuesto, Vergara y Garcés han compartido detalles y curiosidades interesantes sobre el rodaje de ‘La Promesa’, en donde el actor ha interpretado al doctor Abel Bueno durante casi 200 capítulos y ha formado parte de las principales tramas de la ficción.

La actriz ha revelado como fueron sus primeros castings para dar vida a Jana en donde compartió pruebas tanto con Arturo Sancho como con Xavi Lock.

De sus declaraciones se extrae que los responsables de elegir al elenco barajaban a ambos actores para interpretar al personaje de Manuel de Luján.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Además, la actriz ha revelado que se presentó a las pruebas para el personaje sin conocer para qué serie sería ni la importancia de su personaje. “Cuando vi el texto pensé que mi personaje podría tener una trama para algunos capítulos, pero nunca me dijeron que sería la protagonista”.

Te dejamos el corte:

‘La Promesa’, una revolución televisiva

Las nuevas y emocionantes historias seguirán atrapando a la audiencia, cautivada desde su estreno en enero de 2023. Su media es de 1.025.000 espectadores, 11,5% de cuota, 1,5 millones de contactos diarios y un 64,7% de fidelidad.

En RTVE Play, ‘La Promesa’ es el contenido más visto durante esta temporada, líder cada mes con un promedio de 731.800 visitantes únicos mensuales. La serie acumula más de 132 millones de visualizaciones totales en la plataforma online. Además, el canal de ‘La Promesa’ se sitúa también como el más visto entre los canales temáticos en directo de RTVE Play, con más de 107.000 espectadores en abril.