lunes, junio 17, 2024
InicioLa PromesaIván Montes se incorpora al reparto de 'La Promesa'

Iván Montes se incorpora al reparto de ‘La Promesa’

-

El actor se suma al reparto de ‘La Promesa’ y estará en las escenas en las que se ha recreado la I Guerra Mundial con la participación de Arturo Sancho (Manuel) y Xavi Lock (Curro).

‘La Promesa’ incorpora a un nuevo personaje a su elenco que estará presente en las escenas que se han rodado recreando el conflicto bélico en la I Guerra Mundial después de que Curro (Xavi Lock) y Manuel (Arturo Sancho) decidieran alistarse en las filas del ejército francés.

En pleno campo de batalla se encontrarán con decenas de soldados, entre los que se encontrará el personaje al que dará vida el joven actor Iván Montes.

Iván Montes es un joven actor madrileño que ha dejado una marca significativa en la ficción diaria tras interpretar durante seis temporadas al personaje de Matías en la conocida ‘El secreto de Puente Viejo’, consolidándose como un rostro muy familiar para el público.

Además, ha trabajado en cine bajo la dirección de María Ripoll en ‘No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas’ y en cortometrajes como ‘Etroma’.

En televisión, destaca también su actuación en ‘Yrreal’ y ‘El otro lado’. Su trayectoria en teatro incluye obras como ‘Grease’ y ‘Hoy no me puedo levantar’.

Las imágenes de la I Guerra Mundial en ‘La Promesa’ con Arturo Sancho y Xavi Lock

En un sorprendente giro creativo, Josep Cister, el creador de ‘La Promesa’ de La 1, ha decidido llevar la trama de la serie a los escenarios de la Primera Guerra Mundial.

Esta audaz idea, que surgió en octubre del año pasado, ha transformado los campos de Toledo en auténticas trincheras de la Gran Guerra. Este ambicioso proyecto, que implica a más de 150 figurantes y un extenso equipo de producción, demuestra la visión y el compromiso de Cister con su obra.

Cuando propuso su idea de un salto temporal para llevar a los protagonistas de ‘La Promesa’ al frente de batalla, los productores inicialmente se alarmaron. Sin embargo, en declaraciones para el diario El Mundo, Cister ha asegurado que estaba convencido de que era posible y necesario para mantener la calidad y la emoción que caracteriza a la serie.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

La transformación de los campos de Toledo en un escenario bélico ha sido un desafío logístico y artístico. El equipo de producción construyó un kilómetro de trincheras y confeccionó trajes auténticos para los soldados, buscando un realismo que transporta a 1917.

Este nivel de detalle incluye largas horas de maquillaje, con el equipo comenzando a trabajar a las 5 de la mañana, y un despliegue de más de cien personas comprometidas con la visión de Cister.

La pasión de Cister es palpable en cada toma. Su entusiasmo y dedicación contagian al equipo, creando una atmósfera de trabajo donde cada plano es considerado un logro monumental.

La culminación de este esfuerzo se vio en la grabación de una escena clave de explosiones, que requirió más de 40 minutos de preparación para solo dos minutos de toma. El resultado final fue tan impresionante que todo el equipo lo celebró con aplausos.