lunes, junio 17, 2024
InicioHermanos"¡Estás embarazada!", esta semana en 'Hermanos' (10 y 11 de junio)

«¡Estás embarazada!», esta semana en ‘Hermanos’ (10 y 11 de junio)

-

La aparición del padre de Berk y Elif lo cambia todo, Gokhan pronto se mete al chico en el bolsillo ante la impotencia de Ayla y Elif. Al mismo tiempo, Nebahat rompe definitivamente con Akif y Emel acaba en el hospital, en los próximos capítulos de ‘Hermanos’

Tras perder a sus padres y a su hermano mayor, los Eren buscarán sobrevivir en el día a día, lo que les provocará distintas situaciones que los podrán a prueba de forma continua.

Adquirida ya en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía.

Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Avances de los próximos capítulos de ‘Hermanos’

Más avances en video en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Esta semana en ‘Hermanos’

Fatma miente a Ogulcan sobre el dinero encontrado y lo convence para ocultarlo. Sin embargo, la mujer hace algunas compras en la casa y lo derrocha haciendo sospechar al resto de la familia.

El compromiso entre Sureyya y Yaman provoca una inevitable reacción por parte de todos. Suzan no puede evitar sentir sorpresa y quizás celos mientras Akif va más allá y prepara un plan para hundir al empresario.

Ayaz continúa intentando ganarse a Asiye, y Sarp se lo pone en bandeja cuando lo que pretendía era lo contrario. Gracias a lo ocurrido, Asiye y Ayaz cada vez están más cerca. Aunque ante su primo sigue fingiendo hacerlo solo para ganar una apuesta, la realidad es muy distinta.

En la casa de Ayla aparece alguien inesperado. Se trata de Gokhan, el padre de Elif y Berk. Ayla no sabe como enfrentar el momento mientras los chicos inevitablemente se cruzan con él.

Gokhan acaba de salir de la cárcel y quiere enmendar sus errores del pasado, pero Elif lo conoce muy bien y sabe que todo es pura apariencia… sin embargo, Berk parece emocionado ante la idea de conocer a su padre.

El compromiso entre Sureyya y Yaman pone de nuevo en pie de guerra a Lydia y a Susen… tanto que la hija del empresario confía en Sarp para hacerle una jugarreta a Susen. Como consecuencia, tanto ella como Omer terminan en el calabozo.

Sevval tendrá que lidiar con la mujer de Sado, quien continúa pidiendo más y más a cambio de su silencio. Sevval pide ayuda a Akif para deshacerse definitivamente de ella.

Akif no puede soportar la idea de que Sureyya esté comprometida con Yaman y no puede ocultarlo. Sevval es testigo de ello y acaba revelándole que también estaba interesada en el empresario… En este caso, la madre de Sarp y Yasemin no tarda en actuar contra Sureyya. y acaba poniendo en una situación delicada a Suzan.

Yasemin por fin acepta sus sentimientos por Tolga y con ayuda de Ogulcan prepara una bonita declaración de amor. Al mismo tiempo, Asiye y Ayaz continúan acercándose.

Gokhan continúa acercándose a Elif y Berk pero esta vez les anuncia que se marcha en dos días. Berk no quiere perder a su padre…

Fatma se la juega a Ogulcan y se marcha con el dinero sin dejar rastro. El chico trata de frenarla pero en su intento deja a Umutcan solo en el parque… cuando regresa, no hay rastro del pequeño.

Ogulcan está destrozado y no sabe como actuar. Inmediatamente llama a Aybike que alerta al resto de la familia sobre la desaparición de Umutcan. Por suerte, todo queda en una aparente falsa alarma… también la huída de la abuela.

Akif celebra el éxito de su plan cuando Yaman es detenido por tráfico de aparatos electrónicos, pero no puede ocultar ante Sureyya que él está detrás de todo…

La mujer no tarda en actuar contra él enviando un video a Nebahat que no deja lugar a dudas sobre sus sentimientos. La mujer lo expulsa de casa y le exige la verdad. No le queda más remedio que aceptar su interés por la novia de Yaman.

Pese a ello, Akif tratará de recuperar a Nebahat por todos los medios… aunque no será nada fácil. La mujer está decidida a romper su segundo matrimonio con él y lo primero que hace es tomar las riendas del club, retirándole todos los poderes a Akif, que acaba trabajando como aparcacoches.

La aparición de Gokhan, el padre biológico de Elif y Berk, pone patas arriba sus vidas, especialmente la de Berk, a quien el ex presidario consigue ilusionar con sus malas artes ante la impotencia de su hermana, que lo conoce bien.

El chico sigue todos sus pasos y Gokhan acaba consiguiendo a través de él el dinero que necesita para pagar deudas pendientes.

Los contínuos enfrentamientos que Sarp provoca con Omer hacen que el chico acabe perdiendo su trabajo en el club como camarero. Los Eren vuelven a estar en la cuerda floja, casi sin comida y pasando frío.

Así, Asiye acepta nuevos trabajos para limpiar casas, pero deberá llevar a Emel con ella. En una de las ocasiones, los dueños acaban intoxicando a la pequeña, que termina en el hospital muy afectada.

Fatma hace ver a Ogulcan que en realidad tiene buenas intenciones respecto al dinero que encontraron y ayuda a la familia, pero los dos lo siguen manteniendo en secreto para que Orhan no acuda a la policía.

Ayaz acepta ante sus primos que está muy enamorado de Asiye. Tras conocer su situación, el chico trata de ayudarla pero ella lo rechaza.

Nebahat hace ver a Sureyya que para Akif es solo una más en su larga lista de infidelidades, y además se postula como su nueva jefa tras tomar las riendas de la parte que le corresponde del club.

Sevval acude al club y Suzan la atiende amablemente, pero la mujer pierde el conocimiento y cae desmayada en sus brazos. Sevval la lleva al hospital, donde es testigo del diagnóstico.

La situación de los Eren es muy precaria. Omer ha perdido la última compra, Asiye no puede volver al trabajo. Ninguno de los dos tiene nada que aportar y Emel sigue enferma.

Ogulcan tiene buenas noticias, el dinero no es un problema… pero todo cambia en un instante. Fatma ha sufrido un accidente y ha perdido la memoria… ¿Dónde está el dinero?

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.