martes, agosto 11, 2020
Inicio Series ¿Es 'Toy boy' la nueva 'La casa de Papel'?

¿Es ‘Toy boy’ la nueva ‘La casa de Papel’?

-

Enlaces patrocinados

Durante los últimos años estamos asistiendo a un rotundo éxito de la ficción española dentro y fuera de nuestro país. La llegada de las plataformas al mercado audiovisual han permitido que nuestras series lleguen ahora a millones de personas alrededor de todo el mundo.

Hace poco hablábamos en Cultura en serie del éxito que ha tenido una ficción hecha para la emisión en abierto, en Telecinco. Se trata de ‘Vivir sin permiso’, que ha sido disfrutada por mucha gente gracias a Netflix.

Enlaces patrocinados

Otra serie que está triunfando actualmente es ‘Toy boy’. Lo curioso de esta serie es todo lo que comparte con otro gran éxito de nuestra ficción ‘La casa de papel’. 

Ambas han nacido en Atresmedia sin demasiado éxito en sus primeras emisiones en abierto. Las dos producciones contaban además en sus inicios con un final cerrado, aunque la serie de Vancouver (‘La casa de papel’) ha sido ampliada en la plataforma.

Lo cierto es que desde un principio ‘Toy boy’ se vendió como una serie muy comercial y que previsiblemente tendría un gran recorrido en las plataformas. Centrada en la vida de unos strippers en la ciudad de Marbella que se enfrentan a una situación complicada que resolver: uno de ellos está condenado por un asesinato que no cometió.

Enlaces patrocinados

‘Toy boy’ lleva varios días entre las más vistas de Netflix, lo parece indicar la buena aceptación del público internacional. ¿Se convertirá en la nueva ‘La casa de papel’? Lo veremos…

Enlaces patrocinados