sábado, enero 23, 2021
Inicio Series #EnCasaCon: Andrea del Río, Alicia en 'Servir y proteger' y Pilar en...

#EnCasaCon: Andrea del Río, Alicia en ‘Servir y proteger’ y Pilar en ‘Mar de plástico’

-

Enlaces patrocinados

Continuamos con los especiales #EnCasaCon, una serie de entrevistas realizadas por los seguidores de la ficción ‘Servir y proteger’ en nuestro grupo en Facebook dedicado a la serie escogida a través de los moderadores del mismo.

“EnCasaCon” nace con la idea de entretener a los seguidores en estos momentos tan difíciles por lo que pasa la sociedad española y de todo el mundo. En estos momentos en los que necesitamos liberar nuestros pensamientos de las malas noticias que nos bombardean continuamente en televisión y redes sociales.

Enlaces patrocinados

Recordamos que las preguntas se escogen entre las propuestas por todos los seguidores de la serie en el grupo de Facebook que gestionamos desde Cultura en Serie y que los actores las contestan desde sus casas, con la naturalidad que supone un video casero, en estos momentos en los que todos estamos “a salvo” del virus. 

Es el turno de Andrea del Río, que muy amablemente accedió a contestar a las preguntas de los sypers. La actriz ha sido la protagonista, junto a Luisa Martín, de la serie desde el inicio hasta la mitad de la tercera temporada.

Su personaje, Alicia ocupó el centro de la trama desde el inicio de la ficción en abril de 2017. A mitad de la tercera temporada Alicia abandonó Madrid para establecerse empezar una nueva vida en Valencia junto a Iker (Angel de Miguel), su pareja, y el pequeño Leo, fruto de su relación con Rober (Juanjo Ballesta).

Enlaces patrocinados

Poco más de un año después de su despedida, la actriz nos ha contado cómo fue su experiencia como Alicia Ocaña, cuales fueron los mejores y peores momentos en la trama, las escenas más impactantes o las más emotivas.

Además, ha confesado a qué compañeros echa de menos, como fue interpretar a Alicia tras dar vida a Pilar en ‘Mar de Plástico’, incluso ha dado algunos consejos sobre cómo empezar en la interpretación cuando no te encuentras en Madrid.

No te pierdas la entrevista:




Enlaces patrocinados