lunes, agosto 10, 2020
Inicio Series Ángel de Miguel y Andrea del Río se despiden de 'Servir y...

Ángel de Miguel y Andrea del Río se despiden de ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados
Angel de Miguel y Andrea del Rio en Servir y proteger
© Pipo Fernandez

‘Servir y proteger’ despidió ayer a dos de los protagonistas de sus últimas temporadas casi por sorpresa para los seguidores de la ficción. Iker y Alicia, personajes interpretados por Ángel de Miguel y Andrea del Río, se despidieron ayer de Distrito Sur, barrio ficticio en el que se ambienta la serie, y pusieron rumbo a Valencia donde comenzarán una nueva vida. 

Hasta ayer, los seguidores de la serie pensaban que sería un adiós temporal provocado por los nuevos proyectos de Andrea, que protagonizará la ficción ‘Marea’, sin embargo, una publicación de Ángel de Miguel en su perfil en instagram casi al mismo tiempo que sus personajes se despedían en la ficción, confirmó su salida definitiva:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SEC. 478.13 – “HASTA SIEMPRE” 13 meses y medio, 276 capítulos, 645 secuencias (voy a obviar las horas de grabación y estudio, porque son un “?” ?)… y millones de momentos vividos, compartidos y disfrutados con triple A+… Amor, Alegría y Agradecimiento. . Me encantaría mencionar aquí a TOD*S mis compañer*s (de todos y cada uno de los departamentos: cadena, guion, producción, dirección, scripts, elenco, peluquería, maquillaje, auxiliares, arte, técnico, mantenimiento, oficinas, conductores, becari*s…) que con su trabajo, dedicación y esfuerzo, consiguen que lo que unos consideran trabajo, otros podamos llamarlo “casa”. GRACIAS por todo vuestro trabajo, cuyo fin es facilitar el nuestro!! Ha sido un verdadero placer compartir todos estos meses con vosotr*s!!! Os merecéis un fuerte aplauso ??????!!! . . . A cada una de las personas que han dejado un comentario positivo, una captura o escena de la serie, un like, un tweet, un mensaje privado…qué bonito lo que hacéis, de verdad! GRACIAS por vuestro apoyo, porque hacéis que la serie siga creciendo cada día! ? Se acaba una etapa MARAVILLOSA, y la termino con una enorme sonrisa, sin pena ni tristeza, y si os preguntáis: ”¿cómo puede ser? Os diré que: “Me siento TAN FELIZ y AGRADECIDO de haber tenido esta oportunidad y del cariño recibido, que es imposible no sonreír y dar las gracias mil veces”. . GRACIAS @rtve @la1tve @rtvecomunicacion @plano_a_plano @serviryprotegertve @paulacamaracasting … por vuestra confianza y, por haberme cuidado y querido tan bien!!! ❤️ . Y bueno… como no quiero aburriros escribiendo un texto interminable, haré caso a lo que se suele decir: “Lo bueno, si es breve… dos veces bueno”. . GRACIAS A TOD*S por TODO!!! . . PD: “No os perdáis el capítulo de hoy… ❤️” . Pie de foto: @andre_del_rio @harpomad @angeldmiguel . [FIN DEL TRAYECTO] – “FELICIDAD” (#IkerLemos )

Una publicación compartida de Ángel de Miguel (@angeldmiguel) el

Enlaces patrocinados

 

De esta forma los actores ponen fin, de momento, a su participación en la serie. Y puntualizamos, de momento, por que lo que parecía un adiós definitivo puede que no lo sea a raíz del último tweet de Tirso Calero, productor de la serie:

En cualquier caso, por el momento ni Andrea del Río ni Ángel de Miguel formarán ya parte del elenco habitual de la ficción que casi cada semana se va renovando con continuas salidas y entradas de personajes que refuerzan las tramas de los habituales.

En los últimos capítulos se ha incorporado la actriz Sara Vidorreta, para dar vida a la hija de Damián (Antonio Garrido) y próximamente veremos a Javier Ríos que interpretará a la nueva pareja de Luis Soler y a Tomás del Estal, que será Gabriel Campos, el ex marido de Elvira Soler.

Enlaces patrocinados

Te hacemos llegar gratis las novedades de la producción 'Servir y proteger' mediante tu teléfono móvil.

En este portal te ofrecemos un servicio de alertas sobre ‘Servir y proteger‘ mediante Whatsapp. Para que puedas disfrutar de este servicio gratis solo tienes que hacer click en este vínculo y seguir todas las instrucciones.