
‘Servir y proteger’ despidió ayer a dos de los protagonistas de sus últimas temporadas casi por sorpresa para los seguidores de la ficción. Iker y Alicia, personajes interpretados por Ángel de Miguel y Andrea del Río, se despidieron ayer de Distrito Sur, barrio ficticio en el que se ambienta la serie, y pusieron rumbo a Valencia donde comenzarán una nueva vida.
Hasta ayer, los seguidores de la serie pensaban que sería un adiós temporal provocado por los nuevos proyectos de Andrea, que protagonizará la ficción ‘Marea’, sin embargo, una publicación de Ángel de Miguel en su perfil en instagram casi al mismo tiempo que sus personajes se despedían en la ficción, confirmó su salida definitiva:
De esta forma los actores ponen fin, de momento, a su participación en la serie. Y puntualizamos, de momento, por que lo que parecía un adiós definitivo puede que no lo sea a raíz del último tweet de Tirso Calero, productor de la serie:
Una de las mejores actrices con las que he trabajado en mi vida. Una profesional increíble y un encanto de persona. Gracias por tanto, @andre_del_rio Y como no me gusta la palabra adiós, mejor un hasta luego en @SyP_tve pic.twitter.com/unsPO5hgyS
— Tirso Calero (@TirsoCalero) 27 de marzo de 2019
En cualquier caso, por el momento ni Andrea del Río ni Ángel de Miguel formarán ya parte del elenco habitual de la ficción que casi cada semana se va renovando con continuas salidas y entradas de personajes que refuerzan las tramas de los habituales.
En los últimos capítulos se ha incorporado la actriz Sara Vidorreta, para dar vida a la hija de Damián (Antonio Garrido) y próximamente veremos a Javier Ríos que interpretará a la nueva pareja de Luis Soler y a Tomás del Estal, que será Gabriel Campos, el ex marido de Elvira Soler.