sábado, julio 13, 2024
InicioOtras seriesEl secuestro de Ilgaz, este domingo en 'Secretos de familia'

El secuestro de Ilgaz, este domingo en ‘Secretos de familia’

-

Atresplayer estrena este domingo 23 de junio el capítulo 90 de ‘Secretos de familia’ en el que la policía por fin encuentra a los agresores de Tudge… aunque todos están muertos… Todos intuyen que Eren está detrás de todo, pero ¿Encontrarán pruebas de ello? Además, Ilgaz se implica en un peligroso caso que acabará con terribles consecuencias para él.

Vendida a más de 100 países y ganadora de un premio Emmy Internacional 2023, ‘Secretos de Familia’ está protagonizada por Kaan Urgancıoğlu Pinar Deniz, sus dos carismáticos actores y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción. 

‘Secretos de familia’ es la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, llena de secretos, suspense, romance y revelaciones.

En el arranque de la serie, que también reflexiona sobre la inocencia, la justicia, la legalidad o la ética, Ceylin (Pinar Deniz) es una brillante y valiente abogada dispuesta a romper las reglas. Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu) es un fiscal sensato que hace todo según las reglas, al servicio de la justicia.

Avance del próximo capítulo en Antena 3

Te adelantamos algunos fragmentos del próximo capítulo de ‘Secretos de familia’, puedes verlos todos en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

En el próximo capítulo de preestreno de ‘Secretos de Familia’…

El trabajo ha terminado. Eren observa los tres cadáveres de los hombres que agredieron a Tudge. Ahora toca reflexionar… ¿es un asesino? Merdan la ofrece una gran lección de vida. Su actuación ha sido impulsada por los deseos de justicia de su hija y solo las almas de los agresores han cumplido con su destino final.

En comisaría intentan contactar con Eren cuando descubren la identidad del cadáver en el maletero del coche quemado, pero Parla los tranquiliza y les asegura que está en el hospital. Firat también confirma que Eren estuvo allí la noche en que quemaron el vehículo. Sin embargo, Ilgaz comienza a sospechar que realmente Eren está detrás de todo.

Gracias a Rafet, Yekta encuentra al asesino del padre de Iclal, que ha cambiado de apariencia e identidad, pero está seguro de que se trata de la persona que buscan. El abogado busca a la fiscal y le pone sobre la mesa la oportunidad de hacer justicia.

Iclal no puede creer lo que ve… ¿Por qué Yekta se ha ocupado de un asunto tan personal? ¿Cómo lo ha encontrado después de que la policía lleve años buscándolo? Yekta le asegura que solo busca enmendar sus errores del pasado y está dispuesto a ser su hombre dentro de la organización de Bulent con el objetivo de encontrar pruebas en su contra que les permitan llevarlo a prisión.

Eren tiene buenas noticias para Tudge. Todo ha terminado y sus agresores han pasado a mejor vida. La chica se emociona y al mismo tiempo descubrimos como, además de Efe, Merdán, Parla, Osman, incluso Cinar, han estado colaborando con el inspector para cumplir con su venganza.

Ilgaz y Ceylin tienen que dejar el trabajo a un lado cuando reciben una llamada de Gul preocupada. Mercan tiene fiebre. Los papás se muestran muy preocupados por su hija, algo que les vuelve a hacer replantearse la posición tan aparentemente tranquila de Eren durante la investigación.

Mientras Cinar recibe la primera visita de su familia en prisión, en la comisaría reciben un aviso de la aparición de tres cadáveres en un almacén de contenedores de transporte.

Efe es el fiscal al cargo pero pronto avisa tanto a Ilgaz como a Iclal… las identidades de los fallecidos coinciden con las de los agresores de Tudge. Es el momento de hacerse preguntas… Mientras para todos parece fruto de la justicia divina y están felices por su final, Ilgaz comienza a atar cabos.

En el hospital, el fiscal confirma con los médicos que no hay signos de pérdida de memoria en Tudge, ni física ni psicológicamente, por lo que Ilgaz determina que la chica siempre ha recordado todo y es posible que solo diera información a su padre con la intención de que Eren terminara con la vida de sus agresores.

Osman y Aylin se divorcian por fin y Zumrut comienza con la segunda parte de su plan. Al mismo tiempo, Yekta asesta otro gran golpe contra Lacin haciendo que retiren su libro de todos los puntos de venta.

Ilgaz revela lo ocurrido a Eren manteniéndose muy atento a su reacción… y no tarda en preguntar… ¿realmente él ha tenido algo que ver en todo lo ocurrido? Eren se muestra molesto con Ilgaz intentando fingir indignación por su pregunta… pero es consciente de que su amigo llegará hasta el final en la investigación y no hará una excepción con él.

La investigación avanza e Ilgaz cada vez está más seguro de que Eren está detrás de todo, pero no encuentra pruebas que puedan confirmarlo… lo que lo lleva a enfrentarse a Ceylin de nuevo ¿ella estaba al tanto de todo?

Yekta y Ceylin se convierten en los abogados de Eren cuando Ilgaz decide llamarlo a declarar… es una decisión que sorprende a todos… desde Iclal hasta Firat, o incluso Kubilay. Eren se muestra colaborativo pero no deja pasar el momento para increpar a los fiscales por su situación.

El tiempo pasa y ante la falta de evidencias, todos parecen ir en contra del pensamiento de Ilgaz, seguro de que Eren ha provocado la muerte de los agresores de Tudge. Es entonces cuando Ceylin recibe un misterioso sobre que lo resuelve todo.

Aunque su posición sigue siendo la misma Ilgaz se disculpa con Eren y el caso parece cerrado. Efe quiere celebrar el momento con una petición muy especial y romántica para Tudge.

Al mismo tiempo, Ilgaz sufre un pequeño accidente a la salida del hospital al toparse con una disputa familiar que oculta un caso de asesinato… cinco días después, Ceylin recibe una llamada de la escuela… Ilgaz no ha ido a recoger a Mercan. El fiscal ha sido secuestrado.

Y en abierto en Antena 3, capítulo 85 ‘Secretos de Familia’:

De nuevo los secretos del pasado vuelven a poner la vida de los protagonistas patas arriba cuando descubrimos que Ceylin guarda relación con la asociación con la que ha estado colaborando Cinar.

Yekta y Ceylin llegan al lugar donde se esconde Cinar antes que Ilgaz. Sin embargo, el fiscal pronto descubre que es su esposa la que está cubriendo a su hermano. Pero no solo eso, Iclal ha emitido una orden de detención contra Cinar por ser el autor intelectual de la muerte de Kadir.

Ilgaz no puede soportarlo… ¿En qué se ha convertido su hermano? ¿Cómo puede estar relacionado con el asesinato de dos personas? Eren está seguro de que todo es un malentendido.

Mientras, tanto Iclal como Kubilay, el jefe de policía, ponen sus miradas en Ilgaz, sospechando de que puede estar ocultando a su hermano con la complicidad de Eren y Ceylin.

Esta vez, Cinar no quiere mirar para otro lado y seguir huyendo. Está dispuesto a entregarse y a pagar por sus errores, pero Ceylin y Yekta le paran los pies… debe tener un juicio justo… y además ganar tiempo para sacar a Ceylin del gran problema que se le viene encima.

Y es que la abogada obtuvo los favores de la organización en el pasado y tiene miedo de ser salpicada cuando la investigación se inicie. Por ello necesita ganar tiempo.

Esta vez, Ceylin le ofrece a Ilgaz todos los detalles sobre la situación de su hermano. Pero le pide tiempo, solo una noche. Lo ocurrido en el pasado, cuando la abogada intentó sacar a Parla del país, vuelve a la cabeza de Ilgaz… pero se deja convencer por su esposa.

Sin embargo, no le quitará el ojo de encima y sigue todos sus pasos, descubriendo emocionado los verdaderos motivos de Ceylin para retener a Cinar durante una noche.

Al mismo tiempo, Ilgaz deberá colaborar con Iclal, pues sus casos han terminado por cruzarse. Ambos llevan a cabo una redada en la sede de la organización encontrando información muy sensible que implica a numerosas personas.

Sin embargo, la fiscal hará todo lo posible por sacarlo del expediente por la relación que guarda con Cinar. Sin embargo, el fiscal jefe se niega por la naturaleza de ambos casos.

Ilgaz e Iclal finalmente tendrán que colaborar para esclarecer los hechos, pero ella sigue sin fiarse de Ilgaz… segura de que oculta datos y ofrece información a Ceylin… por lo que no dudará en jugar sucio contra la abogada.

Mientras Cinar se enfrenta a su inmediato destino, Ceylin está aterrada ante el hecho de que su pasado salga a la luz entre los archivos de la organización.

Pero también hace un descubrimiento interesante sobre el pasado que une a Ilgaz e Iclal… La abogada se sorprende gratamente ante la actuación de su marido durante el incidente en el que acabó herido y provoca una situación en la que Ilgaz no tiene más remedio que hablarle con detalle de ese episodio que lo aleja de la perfección… pero que también pone en una posición delicada a Iclal.

Mientras el matrimonio prepara feliz la fiesta de cumpleaños de Mercan, Iclal continúa investigando en detalle los registros de la asociación… encontrando algo que pone en un serio aprieto tanto a Ceylin como a Yekta. Justo lo que esperaba.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.