martes, febrero 20, 2024
InicioHermanosEl próximo capítulo de 'Hermanos' en imágenes: "Te dejaré sin nada"

El próximo capítulo de ‘Hermanos’ en imágenes: «Te dejaré sin nada»

-

Aunque no la ha denunciado ante la policía como instigadora de la muerte de su madre, Ahmet no piensa dejar que Sevval se salve. Piensa divorciarse de ella y dejarla sin un duro… sin sospechar hasta que punto puede llegar la maldad de su mujer. Te adelantamos algunos momentos del próximo capítulo en imágenes.

1
Akif chantajea a Sevval y engaña a Suzan

Sevval atropella a Akif cuando este planeaba ir a la policía para contar toda la verdad sobre la muerte de Sevgi. Tiene un audio en el que Sevval reconoce todo lo ocurrido.

Con Akif en el suelo, la mujer de Ahmet trata de quitarle el móvil antes de que llegue la ambulancia, pero una pareja los encuentra y la mujer debe disimular ante ellos.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

En el hospital, Akif parece no presentar ninguna lesión grave, y evita que Sevval se haga con su teléfono. Pero la mujer planea la forma de impedir que hable con la policía.

Finalmente, los dos llegan a un acuerdo con una suma importante de dinero de por medio.

Akif aprovecha lo ocurrido para que Suzan lo acoja de nuevo en su casa, a quien miente y le asegura que no puede mover las piernas tras el accidente.

Suzan ve todo muy raro, y conociendo a Akif, llama al hospital para tener información de primera mano… descubriendo que, una vez más, Akif le está mintiendo.

Anterior