jueves, enero 21, 2021
Inicio La casa de papel El productor de 'La casa de papel' cuenta el personaje que casi...

El productor de ‘La casa de papel’ cuenta el personaje que casi eliminan

-

Enlaces patrocinados

‘La casa de papel’ sigue recorriendo el mundo con sus nuevos episodios gracias a Netflix. Los ocho episodios se han convertido en lo más visto en la plataforma durante varias semanas.

Los personajes de la ficción ya se han vuelto uno más en las casas de los millones de espectadores de la serie del momento. Pero no todos los personajes estaban claros desde el principio.

Así lo ha contado su productor, Alex Pina en el documental que la productora ha grabado para Netflix. En los inicios hubo un personaje que causó muchas dudas y rechazo en las primeras personas que vieron la producción.

Enlaces patrocinados

Se trata del personaje de Berlín, interpretado por el actor Pedro Alonso, que ha logrado convertirse en uno de los más queridos y a la vez más odiados de la serie.

El productor se sigue sorprendiendo como un personaje con tantas cargas peyorativa es amado por los espectadores de la ficción. Alonso incluso afirma en tono de broma que le “diría a la gente que se lo tiene que mirar”.

Enlaces patrocinados

En palabras de Pina, alguien le dijo que: “este personaje esta fuera de nuestro tiempo, deberíais quitarlo de la serie”. A lo que él contestó que no pensaba quitarlo, que quería un personaje así y que fuera el publico el que se encargase de juzgarlo.

Sea como sea el personaje de Berlín es uno de los más queridos de la banda, aunque cada vez tiene menos participación en la serie, pero cuya vida seguro que daba para un spin-off.

Enlaces patrocinados