El motivo por el que los creadores de ‘El paraíso de las señoras’ mataron a Pietro Mori

Sin ninguna clase de duda, el final de la segunda temporada de 'El paraíso de las señoras', que TVE emite cada tarde en su canal principal ha dejado a los seguidores descolocados.

En el último capítulo pudimos ver como, Teresa anima a Pietro a empezar juntos desde cero, pero Jacobi aparece para matar a la joven como hizo con Rose. Mori quiere protegerla, pero lo que la bala impacta en su hombro derecho, acabando con su vida en brazos de Teresa. 

Un final sin duda dramático que cambia todo en la ficción italiana que en un principio pretendía estar formada por dos temporadas, de 20 capítulos cada uno.

Este es el motivo por el que los creadores de la serie decidieron matar al protagonista principal. El capítulo final de la segunda temporada pretendía cerrar la serie para siempre y una muerte sería una buena forma de hacerlo.

Sin embargo su éxito en Italia hizo que cadena y productora apostaran por darle nuevos capítulos con nuevas tramas y personajes pasando de emitir un capítulo semanal a uno diario, de forma que la tercera temporada en lugar de 20 capítulos tiene 180 con una mayor continuidad.

Añade Cultura en Serie como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus series favoritas

Asegúrate de que esté marcada la casilla azul.