lunes, junio 17, 2024
InicioLa PromesaEl motivo por el que 'La promesa' no emitirá mañana ningún capítulo

El motivo por el que ‘La promesa’ no emitirá mañana ningún capítulo

-

‘La Promesa’ se ha consolidado como la opción preferida en la televisión de la tarde, eclipsando a los programas de Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega en las cadenas Telecinco y Antena 3. TVE potenció este éxito con la audaz decisión de transmitir dos episodios consecutivos de la serie.

Pero esto no se detiene aquí: La 1 planea fortalecer aún más su bloque vespertino con el debut de ‘La Plaza’, un talk show a cargo de Jordi González. Este programa tendrá como una de sus primeras exclusivas una entrevista con Terelu Campos, quien hablará por primera vez tras el deceso de su madre, María Teresa Campos.

También el miércoles, La 1 estrenará ‘La Moderna’, una nueva serie que se sumará a la parrilla televisiva desde el jueves, configurando un nuevo horario: ‘La Promesa’ a las 16:30, seguida de ‘La Moderna’ a las 17:30 y ‘La Plaza’ a las 18:30.

No obstante, los eventos políticos actuales han llevado a TVE a realizar cambios en su programación. El debate de investidura de Alberto Núñez Feijóo en el Congreso llevará a la postergación de los episodios programados de ‘La Promesa’ hasta el miércoles.

En lo que respecta a los episodios 197 y 198 de ‘La Promesa’, el argumento se intensifica. En el 197, Jana lucha por consolar a Manuel y descubrir detalles de su misterioso pasado amoroso. Feliciano sorprende con una confesión que revuelca el entorno de Pía. Candela, entre tanto, continúa en la encrucijada sobre su futuro matrimonial con Carlos.

Para el episodio 198, la Marquesa se enfoca en Ramona tras darle a Petra una enigmática tarea. Abel sigue cuestionando la naturaleza de la relación entre Manuel y Jana. Mientras tanto, Teresa retoma un viejo romance que creía haber dejado atrás, y Pía, agobiada por las responsabilidades, planea tomar acciones contra Feliciano.

Avance del próximo capítulo de ‘La Promesa’