viernes, junio 21, 2024
InicioAmar es para siempreHoy en 'Sueños de libertad': Marta se derrumba ante Fina

Hoy en ‘Sueños de libertad’: Marta se derrumba ante Fina

-

Marta siente que la posibilidad de disfrutar momentos juntos con Fina se aleja cada vez más, debido a que Jaime no se aparta de su lado. Tal vez ha llegado el momento de tomar una decisión, en el capítulo de hoy de ‘Sueños de libertad’.

María y Andrés se preparan para una cena crucial con un empresario que ha reducido sus pedidos a Perfumerías de la Reina, esperando que este encuentro restablezca sus lazos. Sin embargo, María empieza a dudar y teme que las cosas no salgan bien.

Carmen trata de reconciliarse con Claudia después de que Tasio le propusiera a Claudia adoptar al bebé que espera. Como preveía Carmen, esta propuesta solo consigue alejarlas más. Claudia deja claro que será ella quien decida el futuro de su hijo.

Esta situación desata una crisis en el matrimonio de Tasio y Carmen. Carmen siente que sobra en la relación y piensa que es momento de aceptarlo.

Fina decide abrirse a su padre, Isidro, sobre su profundo amor por una chica, pero él no logra aceptarlo. Al preguntarle si realmente es feliz, Isidro hace que Fina confronte su realidad.

Marta está desolada por tener que cancelar otro plan con Fina a causa de Jaime, y se siente impotente por no poder hacer nada para salvar su relación.

Luz, sintiéndose marginada por Jaime, reflexiona si realmente hizo bien en aceptar quedarse a trabajar en el dispensario, donde se siente como un adorno más.

Luis, por su parte, está confundido sobre cómo proceder en su relación con Luz tras una emotiva despedida, y no puede evitar compartir sus dudas con Digna, quien a su vez informa a la doctora sobre las incertidumbres de su hijo.

Durante la cena, un empresario muestra un interés excesivo en María, lanzándole cumplidos que no solo llaman la atención de los presentes, sino que también incomodan a la esposa de Andrés. Sin embargo, ella se esfuerza por mantener la compostura por el bien de la fábrica.

Jesús se siente inseguro en su relación con Begoña debido a su incapacidad para tener hijos, un sueño importante para ella. Temeroso de repetir la historia que vivió con Clotilde, mientras tanto, Begoña continúa investigando su pasado.

Avance en vídeo del capítulo de hoy de Sueños de libertad

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.