sábado, junio 22, 2024
InicioAmar es para siempreHoy en 'Sueños de libertad': Jesús desprecia a Julia

Hoy en ‘Sueños de libertad’: Jesús desprecia a Julia

-

Jesús no logra acercarse a Julia y ella comienza a darse cuenta, especialmente cuando su padre falta a la celebración de su cumpleaños, el lunes en ‘Sueños de libertad’.

Jaime siente una creciente ansiedad sobre su matrimonio y decide confrontar a su esposa, Marta, para resolver sus dudas y preocupaciones.

Por su parte, Begoña nota con preocupación la tensión entre Jesús y Julia y decide intervenir para intentar mejorar la relación entre ambos.

Claudia, por otro lado, halla consuelo en su malestar emocional gracias a una visita sorpresa que le brinda gran alivio. Sin embargo, su situación se complica cuando don Agustín le encomienda una tarea especialmente incómoda, incrementando su malestar.

Isidro sufre graves consecuencias de salud por no tomar su medicación, lo que alarma a sus seres queridos.

Tasio, incapaz de contactar a su padre, pide ayuda a Don Damián, sin saber los secretos que este esconde.

Finalmente, María enfrenta una gran frustración por los pobres resultados obtenidos en el mercadillo que organizó, lo que la lleva a replantear sus estrategias y objetivos futuros.

Avance en video del capítulo de hoy de Sueños de libertad

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.