El lunes en ‘Pecado Original’: Una fiesta sin Halit

El plan de Ender para acercar a Yildiz a Nadir es todo un éxito, el lunes en 'Pecado original'.

Ender continúa organizando una fiesta sorpresa para Yildiz por su cumpleaños, algo que prepara Nadir con la intención de que la chica poco a poco vea que es el hombre que necesita a su lado.

Además, una idea de Caner parece ser la clave del éxito. Cuando Yildiz encuentra a todos sus seres cercanos en un lugar perfectamente preparado para la ocasión, no puede evitar emocionarse...

Considerada un “clásico de culto” en Turquía, su país de origen y donde también ha arrasado en audiencias, ‘Pecado Original’ supera los 200 millones de espectadores en todo el mundo, tras haber aterrizado en más de 70 países.

Está protagonizada por Şevval Sam (Ender), Sevda Erginci (Zeynep), Eda Ece (Yildiz), Talat Bulut (Halit) y Onur Tuna (Alihan), entre otros.

Una historia de ambición, lujo, poder y amor con tres mujeres protagonistas muy distintas entre sí y de métodos opuestos. Las tres comparten un mismo objetivo: luchar por conseguir lo que quieren.

Avance de los próximos capítulos de 'Pecado original'

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a 'seguir', además, activar la campanita para no perderte nada.

Además, en el próximo capítulo de 'Pecado Original':

El movimiento de Yildiz para arruinar el plan de Leyla sale tal y como ella esperaba. Todos durante la cena están encantados con Halitcan y la chica se siente invisible.

Sin embargo, no puede reprocharle nada a Halit porque lo estropearía todo... La rabia la inunda y solo puede desahogarse con Sahika, quien reconoce que Yildiz es más perspicaz de lo que pensaba.

Mientras, en casa de Kaya, Sahika sigue haciendo de las suyas para provocar pequeñas discusiones entre Ender y su hermano que vayan erosionando poco a poco la relación. Esta vez, esconde un disco duro con la ayuda de una de las empleadas.

Ender la acusa de haberlo robado, al igual que su pasaporte, mientras Kaya intenta mediar entre ambas. Consciente de las intenciones de su cuñada, Ender despide a todo el servicio y contrata a chicas de su confianza.

Lila decide pagar con la misma moneda a Yigit y contacta con el chico que su madre le presentó para que la acompañe al cumpleaños de Yildiz.

Halit ve como todo se derrumba a su alrededor cuando las acciones en las que invirtió todo su dinero en África no terminan de remontar.

Ender saca a Yildiz de casa con la excusa de hablar para llevarla a la fiesta sorpresa por su cumpleaños. Cuando todos se descubren ante ella en un exclusivo local reservado para ella, no puede evitar sentirse emocionada. No falta nadie: sus amigos, su madre, incluso Aysel y los hijos de Halit.

Añade Cultura en Serie como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus series favoritas

Asegúrate de que esté marcada la casilla azul.