jueves, junio 20, 2024
InicioOtras seriesHalit multiplica su fortuna y Sahika se casa con Nadir, avances del...

Halit multiplica su fortuna y Sahika se casa con Nadir, avances del 20 al 24 de noviembre en ‘Pecado original’

-

Todo vuelve a cambiar para Yildiz y Halit. Mientras la ruina del empresario no parece ser tal, los nuevos negocios de la chica tampoco son tan bonitos. Mientras, una nube oscura se cierne sobre todos… Sahika toma el control de la empresa.

1
Sahika se casa con Nadir

Tras la ruina de Halit, Sahika se queda sola y, al igual que él, debe abandonar la compañía. Su trabajo allí ha terminado. Sin embargo, todo lo que está ocurriendo en realidad forma parte de su gran plan.

Con Halit fuera de juego, ahora le toca el turno a Nadir. La mujer le ofrece volver a trabajar juntos aunque su intención va más allá: convertirse en su esposa.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Nadir la conoce bien y la rechaza en cada ocasión que la hermana de Kaya aprovecha para acercarse a él, ignorando que está firmando su sentencia de muerte.

Y es que Sahika tiene un plan alternativo. Conoce también a Nadir que sabe que la rechazaría de pleno, pero no podía dejar de darle una oportunidad.

La mujer cuenta con el apoyo de Haluk, el nuevo hombre de confianza de Nadir y que ella misma puso a su lado. Juntos conseguirán lo imposible: engañar al empresario.

Sahika prepara unos misteriosos documentos y después finge un acercamiento a Nadir. «Por los viejos tiempos», lo emplaza a un encuentro de despedida, asegurándole que se marcha del país. Ya no hay nada que la retenga, sobre todo, después de ser rechazada también por su hermano.

Nadir acepta verse una última vez con Sahika, sin sospechar que será su final. Con la ayuda de Halut, Sahika se deshace de él… pero ahí no acaban las sorpresas.

Ender, Kaya, Yildiz, Caner, Emir… todos, incluso Halit, asisten al funeral de Nadir… cuando están a punto de iniciar la ceremonia, alguien anuncia la llegada de su viuda.

Anterior