viernes, junio 21, 2024
InicioPecado OriginalHoy en 'Pecado Original': Las intenciones ocultas de Feyza

Hoy en ‘Pecado Original’: Las intenciones ocultas de Feyza

-

Descubrimos que Feyza parece tener segundas intenciones hacia Çagatay, mientras que Arzu avanza posiciones sobre Ender en la empresa, en el capítulo de hoy de ‘Pecado Original’.

Ender se siente marginada durante la primera reunión de accionistas junto a Dogan, quien promueve a Arzu como su mano derecha y a Çagatay junto a Feyza. Además, los constantes elogios de Dogan hacia Arzu la enferman… Pronto, Arzu se convierte en el foco de todas las miradas.

La llegada de una influencer a la residencia de Kumru le presenta a Yildiz la oportunidad perfecta para humillarla nuevamente. Sin embargo, necesitará la colaboración de Emir, a quien finalmente revela toda la verdad.

En esta coyuntura, Ender y Arzu se enfrentan abiertamente. Ender le deja claro que ella es solo una más en la larga lista de conquistas de Dogan y que realmente ella ha sido la única que ha permanecido a su lado. Ender rápidamente se da cuenta de que Arzu es una rival formidable…

El intenso enfrentamiento entre Ender y Arzu no pasa inadvertido para Çagatay y Feyza, quienes ven una oportunidad para acercarse a la nueva incorporación en la empresa.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Considerada un «clásico de culto» en Turquía, su país de origen donde ha alcanzado un éxito masivo en audiencias, ‘Pecado Original’ ha superado los 200 millones de espectadores a nivel mundial, tras haberse emitido en más de 70 países.

El elenco de ‘Pecado Original’ es notable, con Eda Ecce interpretando a Yildiz y Şevval Sam en el papel de Ender como protagonistas. El reparto se completa con Serkan Rutkay Ayiköz como Emir, Barış Aytaç como Caner y Melisa Doğu como Asuman, entre otros. Recientemente, se unieron al elenco Berk Oktay como Çagatay Kuyucu, Biran Damla Yılmaz como Kumru y Murat Aygen como Dogan Yildirim.

Feyza termina su relación con Omer, mostrando un mayor interés en Çagatay. Mientras tanto, Ender busca maneras de desinflar el ego de Arzu y Caner está preocupado por una reciente tarea asignada por Yildiz.

Ahora que Yildiz evita constantemente a Çagatay, él intenta cenar solo con ella, pero ella rechaza la invitación una vez más. Asuman está preocupada por la actitud de su hija. Kumru también juega a ser difícil con Çagatay.

Cansada de las mentiras de Çagatay, Yildiz quiere poner fin a todo lo antes posible, pero su abogada necesita pruebas de infidelidad. Por ello, Yildiz organiza encuentros entre su esposo y Kumru para poder grabar sus conversaciones.

Ender se propone como CEO de Kuyu Holding ante la posible caída de Çagatay, pero Dogan defiende que Arzu es la candidata adecuada, lo que les permitiría disfrutar más tiempo juntos como pareja. Esto despierta las sospechas de Ender.

Sus dudas se intensifican cuando Arzu actúa como si ya fuera la jefa, obligando a Ender a tomar medidas contra ella de inmediato, pero sin alertar a Dogan.