domingo, junio 16, 2024
InicioOtras seriesDogan y Yildiz… ¿Juntos?, avances del 27 al 31 de mayo en...

Dogan y Yildiz… ¿Juntos?, avances del 27 al 31 de mayo en ‘Pecado original’

-

Dogan no duda en acercarse a Yildiz para ganar peso en la empresa, un acercamiento con dobles intenciones y que todos interpretarán de la forma ¿correcta?…

1
La nueva relación de Dogan y Yildiz

Yildiz rechaza el testimonio de Kumru en la segunda vista del juicio para el divorcio con Çagatay. La realidad es que nadie estaba enterado de la intervención de la chica.

Su abogada le confiesa que Kumru se ofreció a declarar a favor de Yildiz confirmando la infidelidad de Çagatay con fotos y mensajes… de esa forma, su divorcio sería efectivo.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Sin embargo, Yildiz no quiere deberle nada a la mujer que rompió su matrimonio. Dogan descubre lo que ha hecho su hija y la increpa de nuevo, pero ella le asegura que fue la abogada de Yildiz la que acudió a ella… quizás era una forma de reparar su error. Al fin y al cabo Yildiz quiere divorciarse, ¿no?.

Kuyu Holding pasa por su peor momento y los socios deben inyectar capital. Mientras Çagatay recurre a la venta de un centro comercial de su propiedad, Ender debe buscarse la vida.

Consciente de que no dispone de capital, Dogan se ofrece a comprar sus acciones, pero la mujer encuentra la forma de hacer frente a la situación. Pedirá un crédito avalada por Kaya.

Entonces, Dogan se interesa por las acciones que legalmente le pertenecen a Halitcan como hijo adoptivo de Çagatay y cuya gestora podría ser la propia Yildiz.

Por ello, le propone una cena de negocios para hablar sobre el tema… quizás es el momento de venderlas… o al menos, de cederle la gestión. El objetivo de Dogan es acabar con Çagatay y no dudará en cruzar todas las líneas que se interpongan en su camino.

El encuentro de la pareja en un restaurante es «cazado» por una conocida de Kumru, que no tarda en poner al tanto a la chica de la cita que su padre mantiene con Yildiz… Kumru no es capaz de gestionar lo que ven sus ojos…

Sin embargo, la pareja acaba en el hospital cuando avisan a Yildiz de que Halitcan ha tenido un pequeño accidente en casa. Dogan no solo la ayuda y la lleva con su hijo, también se hace cargo de la factura del hospital. Cuando Çagatay lo descubre, no tarda en increpar a Dogan, lanzándose sobre él.

La actitud de Çagatay hace que Yildiz finalmente tome una decisión sobre las acciones que le corresponden a Halitcan: será ella quien las gestione y quiere un despacho en la empresa. Dogan le facilita la incorporación y la presenta ante la junta sin la presencia de Çagatay… lo que enfurece aún más al chico.

Anterior