sábado, abril 13, 2024
InicioLa PromesaEl lunes en ‘La Promesa’: El nuevo mayordomo es... un viejo conocido...

El lunes en ‘La Promesa’: El nuevo mayordomo es… un viejo conocido de Rómulo

-

‘La Promesa’ hará un parón por Semana Santa pero volverá el lunes con muchas sorpresas, entre ellas la incorporación de dos nuevos personajes a las tramas que te contamos aquí.

Después de que Manuel reaccionara a sus estímulos, Jana está más segura que nunca que logrará recuperarse y se lo traslada a María que no puede creerlo. Mauro también comprende que la evolución positiva de Manuel es gracias a Jana, y le pregunta abiertamente si hay algo entre ellos.

El Duque de los Infantes vuelve a la Promesa para llevarse a Jimena, no puede continuar al lado de Manuel sin saber cuando va a despertar y en qué condiciones. Pero la chica toma una decisión inesperada.

Los Marqueses se reúnen con Rómulo y Pía… ya han tomado una decisión sobre su futuro tras mentirles sobre las labores de Lope en las cocinas.

Un nuevo Mayordomo supervisará su trabajo, mientras, decidirán los despidos… Candela, Simona y Lope se preparan para lo peor.

Al mismo tiempo, las dos cocineras creen que ha sido el cura quien ha envenenado a Petra para que les fuera con el cuento a la señora y deciden investigarlo… para ello, piden ayuda a Teresa, que está dispuesta a todo.

Curro confiesa a Martina que debería estar en Inglaterra estudiando. Su abuelo hizo las gestiones para que fuera a un internado allí, pero tras su desaparición, nada sabe sobre el tema.

Catalina revela a Alonso que no hay rastro del broche de su madre. El Marqués monta en cólera, pues se trata del legado de los Marqueses de Luján… y ordena buscarlo por toda la casa, si no lo encuentran, tendrá que intervenir la guardia civil.

Cruz espera la llamada de su padre en un día muy especial: el aniversario de la muerte de su madre. Siempre lo hace… si esta vez no es así, puede que ya no esté vivo.

Alonso presenta al nuevo mayordomo ante Rómulo, a partir de ahora, será su subordinado… Cuando los dos hombres se ven, la sorpresa aparece en su rostro…

Avance del capítulo de mañana de ‘La Promesa’