sábado, abril 13, 2024
InicioLa PromesaEl lunes en ‘La Promesa’: ¿Qué oculta Elisa de la Vega?

El lunes en ‘La Promesa’: ¿Qué oculta Elisa de la Vega?

-

La presencia de la Baronesa Elisa de la Vega sigue causando estragos en ‘La Promesa’ ¿Qué oculta? ¿Qué intenciones tiene?

Lorenzo y Alonso se preguntan qué motivo llevó al Barón a dejarle un tercio de su fortuna… y planean la forma de darle una vuelta a la situación.

Manuel se gana el respeto de Alonso sobre su afición por volar y le promete hacer cambiar la opinión de su madre al respecto.

Petra y Rómulo tienen un enfrentamiento a raíz del embarazo de Pía, mientras la ama de llaves intenta mediar entre Simona y Candela.

Sin embargo, Candela también tiene un asunto pendiente con ella.

Lope consigue acercarse a María Fernández arreglando su caja de música. Por fin consigue hacerla sonreír, lo que alimenta las esperanzas del cocinero.

Manuel se interesa por Jana ante Catalina, ¿Cuándo volverá? Entonces, la hija de Alonso descubre que Jimena decidió enviarla a la casa de sus padres para reforzar el servicio; motivo que vuelven a enfrentar a Jimena y a Catalina.

Lorenzo y Alonso charlan sobre los detalles del testamento de su suegro, Elisa los interrumpe, aún no sabe qué es lo que le ha dejado en herencia el Barón.

Avance del capítulo de mañana de ‘La Promesa’