martes, abril 16, 2024
InicioLa PromesaJana (Ana Garcés) regresa a 'La Promesa'

Jana (Ana Garcés) regresa a ‘La Promesa’

-

Las dudas de Manuel (Arturo Sancho) y su acercamiento a Jana (Ana Garcés) provocaron la salida del personaje hace unos días.

Consciente de que la doncella supone un obstáculo en su relación con Manuel, Jimena envió a Jana como refuerzo del servicio en el palacio de sus padres, los Duques de los Infantes.

Un movimiento que ha la dejaba fuera de juego mientras Manuel intenta reconstruir sus recuerdos, seguro de que ahora esposa le ha mentido en todo.

Los fans se preguntan cuanto durará la ausencia de Jana y ya tenemos la respuesta: será en el capítulo del próximo martes 23 de mayo.

Sin embargo, la doncella regresará en un estado que preocupará a todos, especialmente a Manuel.

La serie española líder de la sobremesa

Las tramas de ‘La Promesa’, que este lunes llegarán a uno de sus puntos álgidos, tienen a la audiencia pegada a la pantalla cada tarde, con una media que ronda el millón de espectadores y el 10% de cuota desde su estreno, e hitos como el millón cien mil seguidores y el 12,4% que logró la semana pasada. Con estos registros, se ha convertido en la ficción líder de su franja de emisión.

‘La Promesa’ es una cuidada coproducción entre RTVE y STUDIOCANAL en colaboración con Bambú Producciones, idea original de Josep Cister Rubio, protagonizada por Ana Garcés, Arturo Sancho, Eva Martín, Joaquín Climent, María Castro, Antonio Velázquez, Andrea del Río, Manuel Regueiro, Carmen Flores, Teresa Quintero, Enrique Fortún, Carmen Asecas, Sara Sánchez, Paula Losada, Marga Enríquez, Xavi Lock y Amparo Piñero.