martes, julio 16, 2024
InicioLa PromesaEl lunes en 'La Promesa': Martina y Curro vuelven a estar juntos

El lunes en ‘La Promesa’: Martina y Curro vuelven a estar juntos

-

Ante la inminente marcha del chico a Inglaterra, Martina y él no pueden reprimir sus sentimientos, el lunes en ‘La Promesa’….. ¡Únete a nuestro canal en Whatsapp!

Curro descubre a través de Jana que Martina llora desde que supo su decisión de marcharse a Inglaterra definitivamente. Algo que no encaja con la actitud que mantuvo con él.

Sabe que intenta hacerse la dura y la presiona hasta que le revela sus sentimientos reales. Ahora que se marcha deben aclarar cual es su situación, qué sentimientos quedan aún entre ellos.

Así, ambos se dejan llevar de nuevo por el amor que sienten el uno por el otro… sin embargo, ¿Será suficiente para impedir la marcha de Curro?.

La situación de Jimena sigue empeorando. Las doncellas ven como la mujer se prepara y adopta una imagen un tanto indecente para seducir a Manuel a su regreso.

Jerónimo advierte a Pelayo, su interés en Catalina pondrá en peligro el negocio que tienen entre manos, mientras, el empresario inglés aparece de forma inesperada en la Promesa.

Feliciano no puede perdonar a Petra que lo dejara en manos de un tirano.

Alonso trata de sonsacar a Curro sobre su decisión de marcharse a Londres. Quiere saber si lo hace de forma obligada o es su intención realmente.

Avance del próximo capítulo de ‘La Promesa’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.