jueves, junio 20, 2024
InicioLa PromesaEl lunes en 'La Promesa': La culpa

El lunes en ‘La Promesa’: La culpa

-

El final de Jimena mantiene a todos en el palacio muy disgustados. De repente, el miedo a su locura se ha transformado en pena por el sufrimiento que ha arrastrado la muchacha durante toda su vida, el lunes en ‘La Promesa’

Aunque todos en La Promesa sufren por el triste destino de Jimena, lo cierto es que sus problemas siguen ahí. Los conflictos no cesan y el final de la chica solo provoca aún más desazón.

Jana no puede soportar la situación. Las últimas palabras de la chica la hicieron sentir culpable de su desdicha. Tampoco Manuel puede acercarse a ella como antes.

Mientras, Pelayo y Catalina ponen las cartas sobre la mesa. Ahora que todos sus secretos han salido a la luz, hay que tomar una decisión sobre su futuro matrimonio. El conde todavía parece seguro de que la hija de Alonso le dará una nueva oportunidad.

Tras su último acercamiento, Ayala y Margarita tendrán que dar muchas explicaciones. Mientras el conde se enfrenta a las preguntas de Petra, que parece segura de que lo que hay entre ellos no es fingido, Martina habla de malas maneras a Margarita… algo que la mujer no puede soportar.

Catalina pone fin oficialmente al negocio de las mermeladas tras revelarle toda la verdad a Alonso. Ello supondrá un duro revés en el aspecto económico para los Marqueses.

El nuevo primer lacayo contratado por Rómulo llega a La Promesa. Se trata de Ricardo Pellicer, alguien muy estirado que todos comparan con Gregorio.

Ayala pone al tanto a Lorenzo de las circunstancias en las que Jimena saltó al vacío, y sobre el bochornoso espectáculo que dio su padre.

Avance del próximo capítulo de ‘La Promesa’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.