lunes, junio 17, 2024
InicioLa PromesaCarlos de Austria se incorpora a 'La Promesa'

Carlos de Austria se incorpora a ‘La Promesa’

-

Unos vienen y otros van. ‘La Promesa’ despide a Paula Losada y llega Carlos de Austria para interpretar a Ricardo Pellicer, el nuevo primer lacayo. Te avanzamos algunos detalles sobre el personaje.

‘La Promesa’ incorpora desde el lunes al actor Carlos de Austria que dará vida a Ricardo Pellicer, el nuevo hombre del servicio que Rómulo ha contratado para que ocupe el puesto de Mauro (Antonio Velázquez) como primer lacayo.

Su llegada no será vista con buenos ojos por el resto de miembros del servicio, que esperaban que el mayordomo le diera una oportunidad a Salvador o a cualquiera de sus compañeros.

Tras su comportamiento con él, el hecho de que tuviera a otra persona para el puesto era algo que ya todos intuían, incluso la propia Pía, que será la más implicada en el recibimiento a Ricardo.

Ricardo es un hombre reservado y distante. Es algo que todos notarán desde el inicio y no tardarán en compararlo con Gregorio (Bruno Lastra). Desde el principio, los motivos por los que Rómulo lo ha contratado provocarán las dudas de todos… ¿hay alguna relación entre ellos?

Carlos de Austria es un reconocido actor con amplia experiencia en las series diarias, pues ha formado parte del reparto de las más destacadas como ‘El secreto de Puente Viejo’, ‘Acacias 38’ o ‘Servir y proteger’.

Cuenta con una amplia trayectoria en televisión donde pronto lo podremos ver en ‘Marbella’, la nueva ficción de Movistar Plus+ que protagoniza Hugo Silva. También ha participado en ‘Cuéntame’, ‘Las chicas del cable’, ‘Alba’, ‘La Valla’, ‘Estoy vivo’ o ‘La Peste’.

Actor y cantante de 45 años, donde realmente ha desarrollado la mayor parte de su trabajo como actor es sobre las tablas, protagonizando más 50 obras desde el año 1998.

La llegada de Ricardo Pellicer (Carlos de Austria) a ‘La Promesa’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.