sábado, julio 13, 2024
InicioLa ModernaEl lunes en 'La Moderna': ¿Real o montaje? (video)

El lunes en ‘La Moderna’: ¿Real o montaje? (video)

-

Íñigo se pregunta si Bárbara y Carla han fingido su muerte para culparlo a él del asesinato…, el lunes en ‘La Moderna’.

La policía tiene malas noticias para Bárbara, han encontrado un cuerpo sin vida en el río pero está irreconocible. Por la complexión es muy probable que sea doña Carla, pero debe acudir al depósito para reconocer el cadáver.

Bárbara está destrozada pero Íñigo tiene dudas…. ¿Y si han fingido su muerte para que Carla quede libre y además, culparlo a él de su asesinato?

Pero Jacobo no tarda en traer nuevas noticias… una vez el cuerpo ha sido identificado, parece que no hay dudas… Se trata de Carla… El futuro ahora es toda una incertidumbre para ellos.

Antonia y Prieto están decididos a casarse, pero ello supone el hecho de que Antonia deba abandonar La Moderna debido a la norma de que todas las trabajadoras tienen que ser solteras… algo que impera en todos los locales de Madrid, por lo que no le será fácil encontrar trabajo.

Esta situación es motivo de continuas discusiones en la pareja. Trini y Miguel pasan por algo parecido, revelar que son marido y mujer les llevaría al mismo problema… pero deben tomar una decisión cuanto antes. Sobre todo porque Lázara acecha.

La nueva gerente se hace valer ante Marta, con quien demuestra su autoridad al conocer su pasado delictivo… acosando a la chica.

Celia, por su parte, propone a Laurita iniciar un nuevo negocio las dos juntas y descubrimos que el productor que abordó a Inés es un impostor.

Avance del próximo capítulo de ‘La Moderna’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.