miércoles, febrero 28, 2024
InicioLa ModernaHoy en 'La Moderna': "No voy a mentir para que te pasees...

Hoy en ‘La Moderna’: «No voy a mentir para que te pasees con esa fulana»

-

Íñigo pide a Carla que modifique su declaración para evitar que Emilio, Pablo y Raimundo sean condenados, en el capítulo de hoy de ‘La Moderna’

Convencido de la inocencia de los chicos, Íñigo insta a Carla a cambiar su testimonio en el juicio, ya que de no hacerlo, los tres serán encarcelados injustamente. A pesar de ello, Carla se mantiene firme en su declaración, creyendo que Íñigo solo actúa así por su renovado vínculo con Matilde, a quien critica abiertamente.

Por otro lado, el letrado de los Garcés trae malas noticias para la familia, situación que lleva a Matilde a confrontar a Carla para proteger a su hermano de una condena injusta.

Esta tensión afecta la relación entre Carla y Manuel, quien intenta sin éxito formalizar su relación con ella. Carla se siente frustrada, especialmente al percibir que Íñigo y Matilde podrían estar reanudando su romance.

Para complicar más las cosas, la madre de Carla sospecha que ella pudo estar involucrada en la muerte de Jaime, revelando así las similitudes entre madre e hija.

Avance del capítulo de hoy de ‘La Moderna’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.