martes, febrero 27, 2024
InicioLa ModernaEl chantaje de Carla, avances del 4 al 8 de diciembre en...

El chantaje de Carla, avances del 4 al 8 de diciembre en ‘La Moderna’

-

Avance del capítulo 49 (lunes, 4 de diciembre): Matilde se enfrenta a Carla

‘La Moderna’ inicia una nueva semana en la que la maldad de Carla con Íñigo y Matilde no tendrá límites… Recordamos que tan solo se emitirán tres capítulos de la serie al ser festivos los días 6 y 8 de diciembre.

Después de escuchar la confesión de Marta, Pietro decide ayudar a la joven y confrontar al tío Higinio. Con determinación, Pietro se dirige a la casa de Higinio y le deja en claro que debe dejar de obligar a Marta a mendigar.

A pesar del enojo de Higinio, Pietro no retrocede y le advierte que de lo contrario, tomará medidas más drásticas.

Mientras tanto, en casa de Teresa, Miguel sigue aprendiendo todo sobre los periquitos y se encarga de cuidarlo con dedicación. Por otro lado, Trini no puede soportar la idea de tener al pájaro en casa y se queja constantemente.

Sin embargo, la presencia del periquito parece estar causando una conexión entre Miguel y Trini, quienes han estado distantes últimamente.

Por último, Matilde se presenta sin reparos en el despacho de don Jaime para poder tener una reunión con doña Carla.

La conversación entre ambas mujeres es tensa, pero Matilde logra llegar a un acuerdo con doña Carla. La muchacha necesita explicaciones sobre el motivo que ha llevado a la mujer a acusar a su hermano.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.