lunes, agosto 3, 2020
Inicio Amar es para siempre El lunes en 'Amar es para siempre': Un giro en el embarazo...

El lunes en ‘Amar es para siempre’: Un giro en el embarazo de Cristina pone en riesgo su relación con Guillermo

-

Enlaces patrocinados

El próximo lunes 29 de junio, ‘Amar es para siempre’ podremos ver el capítulo 1890 de la serie. Aquí podrás ver un pequeño avance de dicho episodio para adelantarte a algunas de las tramas.

En el capítulo veremos como los Gómez han sufrido las represarias de la policía por la manifestación en contra de la homofobia. El Asturiano es víctima de un robo, ¿Quién ha podido ser? ¿Jose Miguel?

Enlaces patrocinados

Marina se enfrenta a Fede y Mateo por su actitud… Lo que no sabe es que los chicos ya han arreglado sus diferencias.

Además Cristina agradece a Lourdes su comportamiento en la situación que están viviendo con Guillermo. Cristina recibe una noticia muy inesperada que cambiará el devenir de su embarazo y hará que sufra más de lo que piensa…

Irene continúa con su plan de venganza contra Ordóñez y para ello decide dar un paso más: Contratar una empresa de seguridad y un jefe de recepción que estén de su lado.

En este capítulo de ‘Amar es para siempre’ se incorpora el actor José de la Torre.

Avance en vídeo del capítulo 1890 de ‘Amar es para siempre’

Todas las novedades de ‘Amar es para siempre’ en tu móvil

Enlaces patrocinados

Con el objetivo de mantenerte [email protected] sobre las últimas noticias de la serie, y más ahora con la llegada de la nueva temporada, desde Cultura en Serie hemos puesto en marcha un servicio gratito de notificaciones en tu móvil.

De esa forma cada vez que surja una novedad relevante sobre la ficción te informaremos a través de tu Whatsapp. Si quieres disfrutar de este servicio de forma totalmente gratuita puedes: 

  • Abrir este enlace y seguir las instrucciones.
  • Enviarnos un mensaje por Whatsapp al número +34 648 61 20 45.
Enlaces patrocinados