domingo, octubre 25, 2020
Inicio Amar es para siempre El lunes en 'Amar es para siempre': Lourdes deja de creer en...

El lunes en ‘Amar es para siempre’: Lourdes deja de creer en Irene

-

Enlaces patrocinados

‘Amar es para siempre’ emite el lunes un nuevo capítulo en el que Lourdes y Guillermo se enfrentan a Irene tras sus últimos descubrimientos sobre Miguel Portolés. La hija de Armando sugiere que su tía ha elaborado pruebas falsas para incriminar a su padre y vengarse de él.

Irene no puede creer lo que está escuchando, pero al mismo tiempo se ve descubierta. Lourdes parece confiar en Armando esta vez, pero Guillermo lo sigue haciendo en la palabra de Irene…, además, su objetivo es meter en la cárcel a Ordoñez y le da igual el motivo.

Enlaces patrocinados

Mientras, Fede sigue intentando acercarse a Marina después de lo ocurrido con Katherine, pero la chica no es capaz de perdonarle. Sin embargo, cree que el dinero obtenido puede servir para cumplir el sueño de alguien.

Luisita descubre que Amelia está incómoda en la película por las insinuaciones del actor protagonista. Parece que desde la producción no están dispuestos a hacer cambiar de actitud al chico, por lo que Luisita intenta que Amelia abandone el trabajo.

Rai ha venido para quedarse. El matón ha eliminado a los quinquis del barrio, pero con unos métodos que podrían implicar a Marcelino y a Curtis en asuntos muy graves. Además, Rai no pretende abandonar la Plaza de los Frutos, cuyos negocios parecen muy rentables.

Avance en video del capítulo del lunes de Amar es para siempre

Enlaces patrocinados