miércoles, febrero 21, 2024
InicioAmar es para siempreEl lunes en 'Amar es para siempre': Elena descubre que Federico le...

El lunes en ‘Amar es para siempre’: Elena descubre que Federico le es infiel

-

Victoria intenta recuperar el apoyo de su madre en la empresa, pero ella le reprocha que tome decisiones sin consultar con el resto de la familia… momento en que la chica decide contarle la verdad sobre los motivos por los que despidió a Sonsoles, el lunes en ‘Amar es para siempre’.

Elena no puede evitar sentir rabia al descubrir que Federico le es infiel desde hace tiempo… la mujer intenta pasar un día familiar con Malena, pero la rabia no se lo permite.

La confianza de Victoria en Lola aumenta cuando decide ofrecerle dirigir el encargo del SEPU después de que su madre lo haya rechazado.

Malena continúa intentando hacerse a la vida en Madrid cuando conoce a Curro, un amigo de Ester que también la echa de menos, y que está dispuesto a averiguar quien la mató.

Durante el primer día de clase, Manolita interrumpe constantemente con sus preguntas, sin que Gala sea capaz de frenarla.

Iván, mientras consuela a Sofía, intenta convencerla de que el asesinato de Ester difícilmente será resuelto. Felipe Soria informa a Crespo de que pasará su dinero a su banco.

Carlos miente a Sebas sobre si hizo la mili y tiene una pesadilla con su amigo Gonzalo, su amigo de la mili. 

Quintero tiene una epifanía y decide que tiene que buscar un cambio en su vida. Benigna se preocupa con que ese cambio pueda dejarla en la calle

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre