viernes, mayo 29, 2020
Inicio Amar es para siempre El lunes en 'Amar es para siempre': Benigna arranca con el plan...

El lunes en ‘Amar es para siempre’: Benigna arranca con el plan contra Sabela

-

- Publi -

El próximo lunes en el capítulo de ‘Amar es para siempre’ que Antena 3 emite a partir de las 16:30 de la tarde, veremos cómo es el resultado del plan contra Sabela. A la cabeza Benigna. dispuesta a dejar las cosas claras y a poner a cada uno en su sitio.

Avances Amar es para siempre
Escena de los próximos capítulos de Amar es para siempre © Manuel Fiestas / Javier de Agustin

Además en el capítulo podremos ver cómo Marisol se entera de que es Sabela la culpable de que las drogas fluyan así por el barrio.

- Publi -

Por otro lado David, tras haber decidido dejar a Ordóñez en la estacada, intentará un acercamiento a Lourdes. Evidentemente, Ordoñez no piensa quedarse parado con la situación y, cómo ya sospechaba Guillermo, decide contarle todo lo que sabe sobre David a su hija. 

Guillermo, continúa su investigación después de lo ocurrido con el contrato y descubre que es Ordóñez la persona que está detrás de la redada del despacho de Abogados. Sospecha que ha sido para hacerse con el documento. Aunque lo intenta, no consigue que Lourdes asuma que David era un topo de su padre.

Manolin decide cambiar de estrategia después que Inma le haya rechazado una vez más. Así utiliza a Estrella para intentar darla celos… ¿Lo conseguirá?

Avances Amar es para siempre
Escena de los próximos capítulos de Amar es para siempre © Manuel Fiestas / Javier de Agustin

Cada vez falta menos para que la inauguración de la librería sea una realidad. Después de permanecer una noche encerradas en la librería Luisita y Amelia hablan sobre su amistad: juran no ponerla en peligro…

- Publi -

Avances semanales de ‘Amar es para siempre’

Avance en vídeo de los capítulos de ‘Amar es para siempre’

- Publi -