viernes, agosto 7, 2020
Inicio Amar es para siempre Con la ayuda de David, Ordoñez ultima un plan para llevar a...

Con la ayuda de David, Ordoñez ultima un plan para llevar a Guillermo a la cárcel, avances del 25 al 29 de mayo en ‘Amar es para siempre’

-

Enlaces patrocinados

Avances Amar es para siempre
Adriana Torrebejano, José Manuel Seda y Lucía Jimenez en Amar es para siempre © Manuel Fiestas / Javier de Agustin

Avance del capítulo 1865 (lunes, 25 de mayo): Lourdes descubre que David trabaja para su padre

‘Amar es para siempre’ emite esta semana nuevos capítulos en los que varios secretos saldrán a la luz.

La ficción de Diagonal TV para Antena 3 que protagonizan David Janer, José Manuel Seda, Adriana Torrebejano, Lucía Jimenez y Luz Valdenebro entre otros, comienza una nueva semana marcada por la posición de David, que después de traicionar a Ordoñez buscará una nueva oportunidad con Lourdes, sin embargo, el empresario no se quedará de brazos cruzados y revela toda la verdad sobre el abogado a su hija… Algo que ya sospechaba Guillermo tras lo ocurrido con el contrato de Ubieto.

Enlaces patrocinados

En el capítulo del lunes, con la estrategia capitaneada por Benigna la situación de Sabela en el barrio cada vez es más complicada, además, Marisol descubre que es la responsable de la presencia de drogas en el barrio.

Por su parte, Guillermo comprueba que Ordóñez está detrás de la redada de la policía en el despacho. Convencido de que es una estrategia del empresario para obtener el contrato de Ubieto que lo compromete. A pesar de todo, no logra convencer a Lourdes de que David ha sido el topo de su padre.

Tras la última negativa de Inma, Manolín cambia de estrategia para conquistarla y utiliza a Estrella para tratar de dar celos a la menor de los Ordoñez.

Avances Amar es para siempre
Escena de los próximos capítulos de Amar es para siempre © Manuel Fiestas / Javier de Agustin

La inauguración de la librería se acerca y, tras lo ocurrido en la noche que quedaron encerradas, Amelia y Luisita sienten que no quieren poner en peligro su amistad. Por otra parte, Mateo reconoce que siente algo por Marina.

Enlaces patrocinados

Te avisamos gratis sobre noticias de ‘Amar es para siempre’ a través de Whatsapp

Desde Cultura en Serie ponemos a tu disposición un servicio de alertas sobre las noticias más importantes de ‘Amar es para siempre‘ a través de Whatsapp. Para disfrutar de ello de forma totalmente gratuita solo tienes que abrir este enlace y seguir las instrucciones.