sábado, julio 13, 2024
InicioLa ModernaMañana en 'La Moderna': Íñigo planea esconderse para evitar ser detenido (video)

Mañana en ‘La Moderna’: Íñigo planea esconderse para evitar ser detenido (video)

-

Sin duda, es la persona que más sospechas levanta sobre el asesinato de Carla, por lo que la policía no tardará en detenerlo, mañana en ‘La Moderna’.

Doña Bárbara, consumida por el dolor tras la trágica muerte de su hija, busca desesperadamente que Fabio incremente su influencia para que se detenga a Íñigo, a quien considera responsable del crimen.

Sin embargo, Matilde, con la claridad que le otorga el conocimiento de Íñigo, sabe que él no pudo haber cometido semejante atrocidad.

Su gerente, César, le aconseja que se retire por un tiempo para evitar cualquier complicación adicional. Mientras tanto, César debe lidiar con las órdenes provenientes del sur de Francia, quienes ya habían advertido que las consecuencias recaerían sobre Inés.

Simultáneamente, en la galería, don Fermín celebra con gran satisfacción el éxito de haber ayudado tanto a su sobrina Laurita como a Celia a conseguir el alquiler de la tienda de gramófonos, un logro significativo que promete prosperidad para ambas.

Frente a la galería, en la librería, Miguel introduce un nuevo producto en su catálogo: fajas, esperando captar la atención de nuevos clientes.

En el Salón de té, Cañete recibe la inesperada noticia de que Trini está embarazada, un anuncio que promete cambiar el curso de sus vidas.

Finalmente, Íñigo se enfrenta a un golpe devastador al recibir noticias de último momento sobre su acusación por asesinato, sumiéndolo en una profunda incertidumbre y temor por su futuro.

Avance del próximo capítulo de ‘La Moderna’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.