lunes, julio 15, 2024
InicioLa PromesaEl gran spoiler de 'La promesa' sobre uno de los protagonistas

El gran spoiler de ‘La promesa’ sobre uno de los protagonistas

-

Las tramas de ‘La Promesa’ están en su punto álgido y en los foros que aglomeran a miles de fans en redes sociales no se deja de especular sobre el final de uno de los protagonistas de la serie.

Se trata de uno de los personajes que más controversia ha causado: el Barón de Luján, interpretado por Alberto González.

Esta semana por fin saldrá a la luz el triste destino del padre de Cruz, que tendrá consecuencias para los Marqueses, provocando la llegada de un nuevo personaje con oscuras intenciones.

Al mismo tiempo, la policía investiga quien mató al Barón, algo que los fans de la serie llevan comentando semanas, desde que los actores hicieron varias publicaciones en redes que han dado mucho que hablar.

Se trata de unas imágenes de un rodaje nocturno en mitad del bosque en las que aparecen María Castro (Pía) y Ana Garcés (Jana).

En ellas se puede ver como arrojan un bulto, que podría ser el cuerpo del Barón, por un acantilado. El detalle del sombrero clásico que portaba el padre de Cruz casi no deja lugar a dudas.

Conoce todos los detalles en nuestro AVANCE SEMANAL de ‘LA PROMESA’ del 10 al 14 de abril.

La lucha por la herencia

La muerte del Barón supondrá un antes y un después en ‘La Promesa’. Las cosas se complicarán para los responsables de su muerte cuando la Guardia Civil comience la investigación interrogando a todo el servicio.

Mientras, Cruz recibirá la visita de Lorenzo, su cuñado, el marido de su hermana Eugenia, que llega a La Promesa con la intención de gestionar la herencia de su suegro.

Lorenzo es cínico y ambicioso. Militar atractivo, que se incorporará a la planta de los señores poniéndole las cosas muy difíciles a Cruz y a Alonso…y, por supuesto, disputar la herencia del Barón de Linaja al confirmarse su muerte.

Además, la autoritaria relación de Lorenzo con su hijo Curro y su tirante relación con los Marqueses llevará a tensos momentos en el Palacio.

Avance del capítulo de mañana de ‘La Promesa’