domingo, enero 24, 2021
Inicio El Caso 'El caso' sigue recibiendo premios pese a no renovar

‘El caso’ sigue recibiendo premios pese a no renovar

-

Enlaces patrocinados

el-caso-personajes-015

El corto interactivo ‘Tu primer día en El Caso’, creado por el Lab de RTVE.es y el departamento Transmedia de RTVE.es, ha sido elegido como finalista de los Lovie Awards, los premios de internet más prestigiosos en Europa. En concreto, el proyecto está nominado en la categoría de ‘Best Use of Interactive Video’ y aspira a obtener también el premio del público.

El proyecto recrea en primera persona el primer día de un periodista en la redacción del mítico semanario de sucesos. Anteriormente, este proyecto ya recibió diferentes reconocimientos como Web del Día en los Favourite Website Awards (FWA) y en los CSS Design Awards, o  Web del Día de los Awwwards, los premios que reconocen el talento y el esfuerzo de los mejores diseñadores web, desarrolladores y agencias del mundo.

Enlaces patrocinados

‘Tu primer día en El Caso’ es el primer cortometraje interactivo vinculado a una serie de ficción en España. Protagonizado por la actriz Blanca Apilánez (que interpreta al personaje de Margarita en la serie), el cortometraje de ocho minutos de duración es una producción propia del Lab de RTVE.es, el departamento de innovación audiovisual de la web de la cadena pública, que lo ha desarrollado en colaboración con el departamento de Transmedia de RTVE.es, pensando siempre en definir la mejor experiencia para el usuario.

Enlaces patrocinados