viernes, julio 19, 2024
InicioOtras seriesDogan, a la cárcel por matar a Çagatay, avances del 8 al...

Dogan, a la cárcel por matar a Çagatay, avances del 8 al 12 de julio en ‘Pecado original’

-

Çagatay descubre que Dogan es un peligroso asesino y advierte a Yildiz… está en peligro tanto ella como Halitcan ¿Conseguirá que vuelvan con él?

1
Hermanos

Ekin está muy sorprendido por lo ocurrido en la boda. Todos notan que el chico está más serio de lo esperado. Mientras, Dogan se muestra victorioso y le hace ver que su abuela pagará las consecuencias si actúa contra él.

Sedai vuelve de Adana recuperado, pero lo que le ha dicho su tía resuena en su cabeza… ¿Cómo es posible que Çagatay sea su hermano y su padre Hasan Alí? El hombre mantiene lo que acaba de descubrir en secreto, pero Çagatay siente que hay algo que no está bien con él y trata de averiguarlo.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Mientras, descubrimos que Dogan está detrás e todo. Murat, su hombre de confianza viajó hasta Adana para presionar a la tía de Sedai, amenazándola y haciéndole ver que podría hacerse muy rica y al mismo tiempo salvar a su sobrino si le contaba tal mentira.

También se ha encargado de todo lo que podría confirmar el gran secreto que la mujer confesaría a su sobrino: las tumbas de sus padres y los laboratorios de pruebas de ADN.

Después de todos los movimientos que ha habido últimamente en la familia Yildirim, Asuman cree que es hora de que Yildiz sea madre de nuevo… y le de un hijo a Dogan y un hermanito para Halitcan… y para Kumru. La chica no se muestra ilusionada con la idea, por lo que Asuman recurre con Emir a una curandera para dar una mezcla a Yildiz que facilitará las cosas.

Ekin y Çagatay comprueban que Dogan es más peligroso de lo que esperaban… por lo que deben encontrar su punto débil. Esa persona puede ser Çetin si sigue vivo… por lo que Ekin recurre a un viejo amigo del centro de inteligencia para encontrarlo en caso de que siga con vida.

Ender está cada vez más ilusionada con Feedo. Todos comentan su nueva relación y pocos confían en el supuesto millonario… está claro que hay alguien detrás que mueve los hilos, pero todavía no ha aparecido. 

Lo cierto es que a Dogan le está viniendo muy bien que su socia esté entretenida con el supuesto millonario y se mofa de su ignorancia… Yildiz escucha la conversación.

Nurgul, la nueva criada de Çagatay no parece tener buenas intenciones… pero, ¿para quien trabaja? Cuando el empresario la deja a cargo de Halitcan, esta monta una fiesta con sus amigas descuidando al niño. Ender llega y lleva a Halitcan con su madre.

Yildiz no sabe como agradecer a Ender lo que ha hecho por Halitcan y le revela la verdad sobre Feedo. Ambas planean la forma de deshacerse no solo de él, también de otra estafadora: Handan, y organizan una cena trampa donde pretenden que ambos se encuentren.

Sedai por fin le cuenta a Çagatay los motivos por los que anda raro en los últimos días. Çagatay cree que no es cierto y que hay alguien que está jugando con ellos, intentando romper su relación de confianza… ambos jugarán sus cartas lejos de todas las miradas….

Çagatay está seguro de que Dogan ha comprado a la tía de Sedai y lo emplaza a realizar una prueba de ADN en un centro de su confianza.

Kumru y Ekin aparecen en la empresa… el chico se presenta como el misterioso empresario que ha comprado activos de Kuyu Holding, pero no solo eso, ha cedido sus acciones a Kumru. Ender ve como sus planes para remplazar a Dogan se alejan y siente que Ekin y Çagatay la han traicionado.

Mientras Yildiz y Ender se felicitan por haber ganado contra Handan y Feedo, descubrimos que este estaba trabajando para la ex mujer de Dogan con el objetivo de hundir a Ender… y son conscientes del plan que las dos mujeres han urdido contra ellos. 

Anterior