sábado, mayo 28, 2022
InicioOtras seriesDerin provoca el reencuentro de Aras con su pasado, el domingo en...

Derin provoca el reencuentro de Aras con su pasado, el domingo en ‘Infiel’

-

Antena 3 emite este domingo una nueva entrega de ‘Infiel’ en el que poco a poco, Aras irá recordando su pasado; siempre con la ayuda de Asya. La pareja cada vez está más compenetrada, hasta que el hombre choca de lleno con su pasado.

Al mismo tiempo, Derin trata de recuperar a Volkan, que se separa definitivamente de ella con la intención de recuperar a Asya; aunque su juego sucio cada vez lo alejará más de ella.

Todo esto ocurrirá en el sexto capítulo de la segunda temporada de ‘Infiel’, una de las ficciones turcas de más éxito de los últimos meses, que se emite en múltiples países. Recordamos que la ficción está a punto de finalizar en Turquía. Te lo contamos aquí.

Esta aclamada producción, que mezcla géneros como el drama y thriller, cuenta con un alabado elenco encabezado por la célebre actriz Cansu Dere (‘Madre’, ‘Sila’, ‘Ezel) y Caner Cindoruk (‘Mujer’), que dan vida a sus dos carismáticos protagonistas, Asya y Volkan.

Así será el capítulo de ‘Infiel’

Los reflejos del acercamiento emocional de Asya con Aras continúan molestando a Ali y Volkan en particular. 

Mientras Asya quiere continuar con su vida como desea escuchando sus sentimientos y la voz de su corazón, la recuperación de Derin lleva a Volkan al punto de romper el matrimonio. 

El único objetivo de Volkan es alejarse de Derin y reunirse con Asya. Justo cuando Aras comienza a recordar las pistas sobre su pasado, su pasado lo encontrará y se abrirá una nueva página para todos en Tekirdağ…

Avance en video del próximo capítulo