domingo, septiembre 25, 2022
InicioOtras series¿Derin ha secuestrado a Asya?, el domingo en 'Infiel'

¿Derin ha secuestrado a Asya?, el domingo en ‘Infiel’

-

‘Infiel’ inicia la recta final de su segunda y última temporada que finalizará con el capítulo 29 (60 del total). Este domingo, la ficción turca emite una nueva entrega en la que todo se complica para Volkan… el plan de Asya está llegando a su fin. Recordamos que Antena 3 ya promociona ‘Secretos de familia’, la serie que la sustituirá en la noche del domingo.

La ficción, líder del domingo, emite el capítulo 26 de su segunda temporada, pero, ¿Cuántos capítulos quedan para el final de ‘Infiel’ en España? Te lo contamos aquí.

La producción, basada en la original ‘Doctora Foster’, mezcla géneros como el drama y thriller, cuenta con un alabado elenco encabezado por la célebre actriz Cansu Dere (‘Madre’, ‘Sila’, ‘Ezel’) y Caner Cindoruk (‘Mujer’), que dan vida a sus dos carismáticos protagonistas, Asya y Volkan.

Este domingo en ‘Infiel’, Volkan, más cerca de la cárcel…

Derin va a ocultar a todo el mundo que se ha enterado que Volkan y Asya están más unidos que nunca. Sin embargo, ellos desconfían, porque Alí está seguro de que lo ha escuchado todo.

Mientras, Gonül investiga los movimientos de Volkan en la empresa, segura de que está desviando fondos hacia cuentas personales.

Asya, a su vez, sigue con su plan. La doctora habla con Derin en el hospital y logra sacarle de sus casillas y acaba atacándole delante de todo el mundo.

Gonül se ha dado cuenta que Volkan ha comprado una casa a nombre de Alí, Derin se entera y cree que todo es culpa de Asya, así que va a por ella y nadie puede detenerle…

Derya alerta a Volkan sobre el peligro que corre Asya después de que Derin descubriera toda la verdad…

Volkan acude a la casa de su ex mujer, pero ni ella ni Alí están allí… Teme lo peor cuando encuentra el móvil de Asya en el suelo, junto a su coche con un mensaje sin enviar…

Avance en video del próximo capítulo de ‘Infiel’