domingo, septiembre 25, 2022
InicioOtras seriesAntena 3 comienza a anunciar la sustituta de 'Infiel'

Antena 3 comienza a anunciar la sustituta de ‘Infiel’

-

Como ya anunciamos, ‘Infiel’ entra estas semanas en su recta final (Ver más: ¿Cuántos capítulos faltan para el final de ‘Infiel’?). La serie centrada en el triangulo amoroso de Volkan, Asya y Derin, dejará en las próximas semanas un hueco en la parrilla de los domingos de Antena 3.

El grupo de San Sebastian de los reyes parece tenerlo claro: Seguirá apostando por la ficción turca. Por ello, ha comenzado a anunciar ‘Secretos de familia’, que compartirá pantalla con otras producciones otomanas como ‘Hermanos’ o ‘Tierra amarga’.

El título original de la serie ‘Yargi’ (El juicio). Es un thriller en el que Ilgaz Kaya, interpretado por Kaan Urgancıoğlu, y Ceylin Erguvan, a quien da vida Pinar Deniz, se ven obligados a trabajar juntos tras ser salpicados por un crimen que cambia sus vidas.

Kaya es un reputado fiscal, mientras que Ceylin es una joven que se está formando como abogada. Ambos comprenden la Justicia desde puntos de vista diferentes, lo que provoca sus principales choques.

Aunque la cadena no ha anunciado de forma definitiva cual será la fecha de estreno de ‘Secretos de familia’, es bastante probable que decida situarla en la noche de los domingos una vez ‘Infiel’ haya finalizado su emisión.

Especialmente después de que ‘Hermanos’ haya ganado en su primer enfrentamiento a dos de las grandes bazas del curso televisivo para Telecinco, como son ‘Got Talent España’ y ‘En el nombre de Rocío’.