lunes, julio 4, 2022
InicioOtras series¿Quieres casarte conmigo?, el domingo en 'Infiel'

¿Quieres casarte conmigo?, el domingo en ‘Infiel’

-

Antena 3 emite un nuevo capítulo de ‘Infiel’ este domingo en el que Aras consigue el divorcio pese a las intenciones de Leyla. Por fin, él y Asya podrán vivir su amor de forma libre.

El empresario quiere aprovechar al máximo el tiempo y hace una propuesta inesperada a Asya. Sin embargo, la doctora está teniendo serios problemas con Ali, quien, influenciado por Volkan no acepta su nueva relación.

Mientras tanto, Volkan descubre que Derin ha contratado a un hombre para seguirlo.

El ex marido de Asya aprovecha una reunión familiar que Derin y Demir habían planeado para unir a sus padres, para revelar la verdadera cara de su todavía mujer, lo que provoca el rechazo inmediato de Haluk, Gönul y Demir.

Por otra parte, Bahar recibirá malas noticias sobre su embarazo: su vida corre peligro…

Todo esto ocurrirá en el próximo capítulo de la segunda temporada de ‘Infiel’, una de las ficciones turcas de más éxito de los últimos meses, que se emite en múltiples países. Recordamos que la ficción está a punto de finalizar en Turquía. Te lo contamos aquí.

Esta aclamada producción, que mezcla géneros como el drama y thriller, cuenta con un alabado elenco encabezado por la célebre actriz Cansu Dere (‘Madre’, ‘Sila’, ‘Ezel) y Caner Cindoruk (‘Mujer’), que dan vida a sus dos carismáticos protagonistas, Asya y Volkan.

Así será el capítulo de ‘Infiel’

Cuando Leyla amenaza a Asya y Aras con fotografías, los ojos se vuelven hacia el resultado del caso de divorcio de Aras. 

Si bien buscar una solución a los problemas con Ali es una prioridad para Asya, que vive días tensos tras el regreso de Aras a Londres por el caso, una repentina noticia sobre el cumpleaños de Derya cambiará los planes de todos.

Mientras Volkan recibe una visita sorpresa, el regreso de Aras a Tekirdag después del juicio se convierte en una cuestión de curiosidad.

Avance en video del próximo capítulo de ‘Infiel’