Genoveva y Alfredo están cumpliendo paso por paso la venganza contra los vecinos que trajo a la chica de vuelta al barrio tras la muerte de Samuel Alday. Con la quiebra definitiva del Banco Americano, las familias de ‘Acacias 38’ se verán en la ruina por lo que Ramón y Felipe, los únicos que no invirtieron, se sentirán en la obligación de investigar el caso… ya que sospechan que Alfredo los ha estafado.

Sus primeras pesquisas confirmarán sus sospechas por lo que decidirán ponerlo en manos del comisario Mendez… viéndose acorralado, Bryce amenaza abiertamente a Don Ramón para que deje de investigar el caso. 

¿Quieres ser el primero en conocer todas las novedades
sobre tu serie favorita?

Únete a nuestro grupo en Facebook

Guerra abierta entre Don Ramón y Alfredo Bryce

Tras enterarse de que la quiebra del Banco Americano es una realidad, Ramón pone calma en la familia; deben callar de momento, cuando se descubra la quiebra del banco hablará con las autoridades. La noticia de la quiebra sale a la luz, los vecinos se desesperan: están en la ruina.

Viendo la situación del barrio, Ramón pone en marcha un plan con Felipe para demostrar que Alfredo ha cometido fraude y deciden acudir a Méndez.

Además, los Palacios se preocupan por lo que pueda pasar con la mantequería ahora que la propiedad es de Bryce. Felipe llega con malas noticias: no pueden acusar a Alfredo de fraude, los archivos del Banco Americano han ardido.

Cuando descubre los movimientos de Don Ramón, enseguida Alfredo se presenta en su casa para amenazarle: ha descubierto que el Palacios le está investigando y no va a permitir que vaya contra él.

Sinopsis e imágenes de los capítulos de ‘Acacias 38’ del 17 al 21 de junio