Avance del capítulo 1035 (lunes, 17 de junio): Los vecinos se enteran de que la quiebra del Banco Americano es irreversible.

Esta semana TVE emite nuevos episodios de su ficción ‘Acacias 38’, que se emite de lunes a viernes en horario de sobremesa.

En el capítulo de este lunes las señoras ansiosas esperan que que los escritos de protesta que han enviado al periódico vean la luz cuanto antes. Aunque esto no acaba sucediendo todas se dan por satisfechas puesto que la prensa se acaba haciendo eco de la situación que están viviendo.

Por su parte Emilio toma una decisión después de presenciar como Rafael cortejaba a Cinta mientras cantaba. El muchacho acaba plantándola. La chica regresa a casa muy enfadada por el plantón que ha recibido, pero el disgusto le dura poco: Rafael corre hacia su casa con una buena noticia: Tienen una gira de conciertos por todo el país. Tras recibir la gran noticia y habiendo sufrido el plantón de Emilio Cinta se lanza a besar a Rafael.

Nuevamente el sueño encuentra a Camino estando en el restaurante. Mientras está soñando Cesáreo está presente y la escucha hablar claramente hablar de un tal Valdeza. ¿Quién será?

Genoveva sigue fijada en Liberto y lo cita en su casa donde la llama se enciende y ambos están a punto de hacer el amor. Mientras tanto Úrsula envía a Casilda al principal con el objetivo de que pille a Liberto con las manos en la masa. La gran venganza contra Rosina a poco de llegar a su final.

Por otro lado Ramón y Carmen deciden celebrar una gran fiesta para festejar la pedida en la que invitan a sus amigos. Todo va bien, hasta que al final de la fiesta ambos reciben la noticia de la quiebra del Banco Americano.

Martes, 18 de junio >

1
2
3
4
5